miércoles, 31 de octubre de 2012

[FOTOS] 121031 stills de Yoochun para “I MISS YOU”






Fuente: JYJ3
Compartido por: All About JYJ

[NOTICIAS] 121031 Kim Hyunjoong - Kim Jaejoong "Mejores amigos encontrándose entre ellos incluso si han envejecido" 1º lugar!



Del 23 al 30 de Octubre, el portal del sitio de la comunidad “DCInside” ha comenzado una encuesta <Mejores Amigos dentro de la industria del entretenimiento que todavía estarán reuniéndose incluso si han envejecido> en la cual los mejores amigos famosos en la industria, Kim Jaejoong de JYJ y el cantante Kim HyunJoong han sido votados por los internautas como el 1er lugar.


Kim Jaejoong y Kim Hyunjoong quienes una vez han vivido juntos, anteriormente por un periodo de tiempo, tomaron el primer lugar con 531 votos de 2503 votos (21.2%) en la encuesta. Los dos mejores amigos quienes han desarrollado su amistad desde su debut, revelaron en la emisión (Documental Kpop-Star de MBC) que cuando ellos afrontaron momentos difíciles, con frecuencia escriben cartas de animo el uno al otro, que luego recibió mucha envidia de los internautas por su amistad.

[Partes irrelevantes omitidas]



Fuente: The Star Chosun via Nate
Trad Ingles: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
Trad Castellano y compartido :Rikukim de JYJTres

Por favor no editar/alterar los créditos y contenidos cuando se vuelva a publicar. TQ!



Lista Completa

Kim Jaejoong (JYJ) – Kim Hyung Joong #1
Kim Junsu (JYJ) – Eunhyuk (Super Junior) #7




Creditos: StarDailyNews
Compartido: JYJ3 + JYJTres
Compartido por: All About JYJ

[NOTICIAS] 121031 Las fans de Kim Junsu de JYJ donaron 200 Kilos de arroz en los "Premios musicales de Corea”


Las fans de Kim Junsu dieron un paso adelante una vez más, mostrando su amor por la talentosa estrella.

El 29 de octubre en los Korean Musical Awards, en los cuales Kim Junsu se fue a casa con el premio a mejor actor, todos los pasillos del Olympic Hall eran vistos llenos con varias coronas de arroz de felicitaciones por fans de todo el mundo.


Las coronas de arroz vinieron de fans de Japón, China, sureste de Asia y de todas partes del mundo con mensajes de apoyo. En total, alrededor de 200 kg de arroz fueron juntados para caridad en nombre de Kim Junsu, que se veía apilado junto con varios ramos de flores.

Las fans de Kim Junsu previamente juntaron y donaron 790kg de arroz para el estreno del musical de Kim Junsu Mozart, mientras que el estreno de su musical Elisabeth trajo una enorme cantidad de 2.68 toneladas de arroz.



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

martes, 30 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121030 KIM JUNSU DE JYJ ENVÍA SU GRATITUD A LOS FANS POR SIEMPRE CAMINAR A SU LADO


En la noche de Octubre 29, Kim Junsu de JYJ ganó el premio a mejor actor en los Korean Musical Awards por su papel en Elisabeth.

Antes de la ceremonia, su madre, quien estuvo presente para la ceremonia, Twitteó: ” Frente al Salón de la ceremonia de Premios~^^Ahora que estoy aquí, estoy un poco nerviosa y temblando~!!”


Cuando su hijo ganó el premio a mejor actor, la madre de junsu twitteó : “!!Primero quiero agradecer a Dios!! Gracias a todos los fans, él recibió el premio a mejor actor y el premio a la popularidad!! ¡¡Gracias!! ¡¡Hoy, Junsu lloró, sus fans lloraron, y yo también lloré!! desde ahora, vamos a apoyarlo aún más juntos así podrá volar más alto ^^ gracias, y los amo”.

Kim Jaejoong también twitteó a su compañero de grupo : “Nuestro Junsu, felicidades~~~^^”

Lee Gi Kwang de B2STenvió sus felicitaciones diciendo : “Hyung ^^ Te encuentras bien en Corea sin mí~~ De cualquier modo, felicidades por ganar el premio de hoy!! ¡¡¡es muy sorprendente, nuestro Junsu hyung ^_^ !!! ”

Después de derramar lágrimas durante su discurso de agradecimiento, Kim Junsu consiguió calmarse y compartir sus agradecimientos a través de twitter nuevamente.




Él escribió: “El premio a mejor actor en los 18th Musical Awards…fui capaz de recibir el premio que imaginaba en mis sueños. Los musicales me ayudaron a volver a estar de pie sobre el escenario, y me ayudaron a cantar de nuevo. Los musicales me permitieron participar en este gran evento y me permitieron recibir un premio lo cual pensé que nunca volvería a recibir”.

“Este agradecimiento a los musicales… Daré lo mejor por volverme un buen actor para pagar todo esto. Los tres años pasados como un actor… el incontable número de staff y actores quienes estuvieron conmigo durante este tiempo, creo que recibí este premio gracias a ellos”.

“Prometo convertirme en un actor quien siempre trabaje muy duro. Quiero dedicar este premio a mis fans, quienes caminaron cada paso conmigo en cada momento para que no estuviera solo. Los amo, y les doy las gracias.”

Después de salir de TVXQ, Kim Junsu estableció nuevos récords en el mundo de los musicales, recibiendo el premio revelación dos veces por su actuación enMozart y vendiendo las presentaciones para Elisabeth en diez minutos. Él se dirigirá rumbo a Alemania para su Concert Tour el 30 de Noviembre.



Créditos Foto: Kim Junsu y mamá de Junsu Twitters
Fuente: enewsWorld/Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

[OTRO TWITTER] 121030 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE KIM JUNHO



[TRAD] ¡¡Llegando a Corea!! Una foto con Junsu tan pronto como llegué a casa ㅋㅋㅋ(=´∀`)人(´∀`=ㅂpic.twitter.com/sfgB6J4v

Crédito: @JUNO_Japan
Trad. inglés: @ohmyjunsu / Trad. español: Rikukim de JYJtres

+++


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

[TWITTER] 121030 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNSU



[TRAD] El galardón como mejor actor de los 18th Musical Awards… He recibido mi premio ideal hoy. A través de los musicales, pude pararme de nuevo en el escenario. A través de los musicales pude cantar de nuevo.. a través de los musicales pude participar en un buen evento como este y a través de los musicales, recibí premios que pensé que no podría recibir de nuevo.


[TRAD] Por un musical con el que estoy muy agradecido..trabajaré muy muy fuerte para convertirme en un mejor actor que pueda pagar sus deudas. Hasta ahora, he sido actor de musicales por 3 años..Durante este tiempo, todos los miembros del equipo..actores..que han estado conmigo; creo que recibí este premio gracias a toda esa gente.


[TRAD] Prometo ser un actor que siempre trabaje duro… y les regresaré este honor a ustedes, mi fans, que, paso a paso, alinean sus pasos con los míos, diciéndome que no estoy solo y siempre caminan conmigo. Estoy realmente agradecido con todo mundo y los amo a todos.

[TRAD] Te extraño.. ¿cuándo regresarás a Corea? ven rápido~Vamos a comer algo delicioso ^^
-en respuesta a – “Hyung ^^ ¿Te va bien sin mi en Corea? de todas formas ¡te felicito sinceramente por tu premio de hoy hyung! ¡como se esperaba eres daebak, nuestro, Junsu Hyung!!!”


[TRAD] ¡Hyung! Pensé que podría ver hoy a hyung~~ ¿Por qué no veniste? ㅜㅜ
– en respuesta a – “¡¡Junsu-yah!!! ¡¡felicidades!! ¡¡¡¡ sabía que serías tu!!!! ¡¡¡felicidades de nuevo!!! ¡¡¡y contesta las llamadas de hyung!!!”

***Actualización***


[TRAD] Estoy volviendo mañana Hyung !! Te diré tan pronto como vuele de regreso!!~~ㅋㅋ






[TRAD] ㅋㅋㅋ Trabajaste duro durante estás tres semanas ^^





Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

[TWITTER] 121030 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JAEJOONG



[TRAD] Buenas noches gatito
(Nota: *야옹 = meow ie es el sonido del maullido de un gato) 


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

[NOTICIAS] LOS PRODUCTORES DE ELIZABETH NIEGAN LOS RUMORES DE QUE A JUNSU SE LE PAGO $54,000 DOLARES POR SHOW



Los productores del musical “Elizabeth” negaron los rumores de que Junsu de JYJ obtenía una paga de 60 millones de KRW (aproximadamente$54,000 USD) por show.

Los productores, EMK Musical Company, declararon: “No es verdad que Junsu recibió 1.92 millones de KRW (aproximadamente $1.7 millones de dólares) como garantía después de 32 shows”.

La compañia EMK también agregó: “Para 120 shows, “Elizabeth” costó 9.5 billones de Wons (aproximadamente $8.7 millones de dólares) para la producción, 80 millones de wons ($73,000 dólares) por show. Eso incluye los costos del lugar, de derechos de autor, los gastos de actores, costos de promoción, junto con los costos de escenario y equipo. No tiene un sentido lógico que un actor tome el 75% del costo total de producción”.

La compañía está actualmente planeando tomar acciones legales contra los medios de comunicación que reportaron sobre el costo del pago de Junsu.



Fuente: Allkpop/Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres
Compartido por: all About JYJ

[NOTICIAS] 121029 KIM JUNSU DE JYJ RECIBIÓ EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE MUSICALES



Últimamente, Kim Junsu de JYJ fue premiado en los Korean Musical Awards en el campo de Mejor Actor Principal de Musicales.

El 29 de octubre a las 5:20 PM, los 18th Korean musical awards se realizaron en el Seoul Olympic Hall en Bangidong Sougpa-gu, y Kim Junsu recibió el premio a mejor actor principal por su musical “Elizabeth”. 

Después de recibir el premio, él se paro frente al público y declaró: ” Primero que todo, quiero agradecer a Dios en el cielo.” sus lágrimas lo interrumpieron por un momento.

Luego el continuó: “No estoy seguro si estoy calificado para un gran premio como este. Muchos me han demostrado un gran favor a través de este premio. Doy gracias a todos los actores, personal y a todos quienes han estado allí conmigo desde mi primer musical Mozart hace tres años. Estoy tan aturdido en este momento y mi mente esta en blanco. Sobre todo, me gustaría agradecer a mis padres quienes siempre han tenido mucha fe en mi, y CEO Baek Chang Joo, La familia C-jes, Yoochun, Jaejoong, y a todos los Actores de EMK.

“para ser honesto, Los musicales no son solo actuación para mí; significan algo más. Gracias a ellos, pude estar de pie y cantar sobre un escenario nuevamente. Pude ser invitado a una ceremonia de premios como este, y pude ser premiado con un premio tan grandioso que nunca pensé que pasaría en mi vida.”

Él continuo: “Les agradezco mucho, y trabajaré duro para responder a su amor y apoyo y continuaré luchando para contribuir a los musicales.”



Fuente: Xportsnews
Créditos: En.Korea/Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

[NOTICIAS] Kim Junsu gana por Mejor Actor a un papel protagónico
Link original:


Junsu Kim ganó el premio por Mejor Actor Protagónico

Los ’18 Korean Musical Awards’ se llevaron a cabo en el Salón Olímpico del Parque Olímpico, Bang-I dong Seúl el 29 de octubre.
Kim Junsu ganó por mejor actor gracias a su papel en ‘Elisabeth’, derrotando a Jeong Han Ryu (Two City Story), Seong Hwa Jung (La Cage Aux Folles), Seung Woo Jo (Dr. Zhivago) y Jung Min Hwang (Man of La Mancha). También ganó como actor más popular, lo que lo hizo doblemente ganador ese día.

Incluso no pudo abandonar su asiento por un rato como si no creyera que lo habían llamado para recoger el premio, y con suaves lágrimas en la cara envió saludos a los fans y a otros actores/actrices, la anfitriona Jimin Hong le dio un abrazo para celebrar.

“No sé si soy el indicado para recibir un premio tan grande…”,
Junsu Kim comenzó su discurso con placer.

“Creo que este premio es de muchas personas y otros actores/actrices’ que me quieren, y me gustaría agradecer a cada actor/actriz, al equipo y al público desde Mozart hace tres años” continuó con lágrimas.

Comentó: “Estoy muy sorprendido y tan fuera de mi mente. Muchas gracias. Gracias a mis cariñosos padres que siempre están a mi lado, y a Sr. Chang Ju Baek y la familia C-JeS que me han dado su apoyo sincero ya que teníamos muchos cambios. También quiero enviar mi más sincero agradecimiento a mis miembros Yoochun y Jaejoong que me dieron mucha motivación cuando inicié en los musicales. Gracias al personal de EMK quienes me animaron tanto cuando no tenía absolutamente ninguna idea acerca de musicales. El musical significa mucho para mi porque me da la oportunidad de pararme y cantar de nuevo en un escenario, de ser invitado a estos premios y de recibir este premio que ni siquiera podía imaginar tener. Muchas gracias a todos en la industria y a todos ustedes. Haré mi mejor esfuerzo para ser el actor que pueda contribuir a los musicales”.

¡Los ganadores de mejor actor/actriz y mejor actor/actriz de reparto
de los 18th Korean Musical Awards!

Kim Junsu (cantante/actor musical)
¡Debutó en los musicales con Mozart en 2009!

-galardón-premios desde su debut-

2010(Mozart)
Mejor actor novato en los 4th The Musical Awards
Actor mas popular en los 4th The Musical Awards
Actor mas popular en los 16th Korean Musical Awards
Mejor actor novato en los 16th Korean Musical Awards

2011 (Tears of Heaven)
Actor mas popular en los 5th The Musical Awards
Actor mas popular en los 17th Korean Musical Awards

2012(Elisabeth)
Estrella popular en los 6th The Musical Awards
Mejor actor por un papel protagónico en los 18th Korean Musical Awards



Traducido y resumido por
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[FOTOS HQ] 121029 NUEVOS STILLS DE “CODE NAME: JACKAL”








Fuente: JYJ3
Compartido por: All About JYJ

[NOTICIAS] 121029 ¿QUÉ TAN DIVERTIDO ES KIM JAE JOONG DE JYJ EN SU PRIMER PELÍCULA?


El 29 de octubre se publicaron imágenes capturadas de la película ‘Jackal is Coming’, protagonizada por Kim Jae Joong de JYJ y Song Ji Hyo.

En las fotos, Kim esta tratando de sobrevivir contra una legendaria asesina llamada Bong Min Jung (interpretada por Song). El inhala todo lo que puede para ampliar su estómago y esconder sus abdominales. Las fotos en las que Kim se convierte en un hombre gracioso, llamaron mucho la atención.

También insiste en que no es una verdadera super estrella Choi Hun y canta una canción y deliberadamente hace que suene terrible. Tiene varias actuaciones cómicas que la gente nunca ha visto antes en la pantalla chica.

Kim hizo reír a la gente con las imágenes de el mismo tratando de escapar de la asesina. A pesar de que su cabello se quema y su boca esta pegada mientras esta atado, hace todo lo posible para salir con vida. Su aspecto diferente en la película hizo que muchas personas esperen ansiosamente la película.

Cuando Kim asistió a la conferencia de prensa de la película, dijo: “Quería interpretar un personaje importante y tuve la oportunidad de aparecer en la película, así que no tenía miedo de ser tonto.”

La película se estrena el 15 de noviembre.

Source: Xportsnews
Credit: En.Korea/Shared by: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] 121029 Kim Jae Joong no se guarda nada en ‘The Jackal is Coming’

El ha demostrado anteriormente que tan lejos puede ir con su actuación dramática a través de dramas tales como ‘Time Slip Dr. Jin’, pero ahora Kim Jae Joong buscará demostrar que es un chico gracioso.

La agencia de producción detrás de The Jackal está próxima a publicar nuevas imágenes del actor en toda case de escenas embarazosas y humorísticas como parte de su interpretación de Choi Hyun en la próxima comedia.

En la película, Choi Hyun es una super estrella que es secuestrado por la asesina Bong Min Jung (Song Ji Hyo) que ha sido enviada para deshacerse de el.


Al tener que estar atado cerca del 60 % de del rodaje de la película, Kim Jae Joong se encontró en varias posiciones y escenas chistosas.

Buscando probarse a sí mismo como actor de comedia, Kim Jae Joong hace reír plenamente como Choi Hyun al tratar de convencer a Bong Min Jung de que es un impostor cantando con voz chillona y tratando de disimular sus famosas abdominales en una panza abultada.

Las imágenes también muestran a Kim Jae Joong con su cabello chamuscado, atado, tirado en el suelo y más, levantando el interés de los fans y espectadores mas que nada por su giro cómico.

En cuanto a su papel, Kim Jae Joong compartió, “quería actuar un personaje de gran esfuerzo y desde que se me dio la oportunidad de ser parte de esta gran producción, no tuve miedo de arruinar mi imagen,” mostrando que el cantante/actor no se guardó nada para su personaje.

El estreno de Jackal is Coming en cines será el 15 de noviembre.



Photo Credit: Nomad Film
Credit: Enewsworld/Shared by: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres
Compartido por: All About JYJ

[FOTOS HQ] 121029 Junsu en los “18º premios de musicales coreanos”








































Fuente: JYJ3
Compartido por: All About JYJ