sábado, 1 de junio de 2013

[NOTICIAS] 130531 ¿Tuvo Junsu una discusión con otro Jugador en en ‘ArcheAge’?



Las fans están increíblemente emocionadas de quizás haber descubierto la cuenta de Junsu de JYJ en un juego online.

El usuario ‘Moohwal‘ es famoso en la comunidad MMORPG de ‘ArcheAge‘ por que su cuenta tiene todos los items raros y de élite. Ítems que puedes comprar que cuestan mucho en dinero real e incluso los mejores items que no puedes comprar con dinero y tienes que ganarlos. Por supuesto, con solo esa información, nadie podría decir quien es en realidad ‘Moohwal’ – Pero las fans de JYJ creen que el famoso jugador es Junsu. ¿Porque? Bien, todo comenzó con una discusión que él tuvo con otro jugador en el juego. El usuario ‘Moohwal’ dijo que él está haciendo mucho dinero y que posee un Lamborghini aproximadamente de un valor de más de $700,000. Él también declaró que es propietario de un Audi R8, un Bentley Diamond Flying Spur, un Rolls Royce Ghost, y otros autos costosos. Él usuario incluso declaró que tiene un gran yate anclado en Busan. Sin embargo, por supuesto es difícil creer lo que un jugador dice en linea, y nadie realmente cree nada de lo que él dijo.

Así que ‘Moohwal’ decidió mostrar imágenes de prueba y subirlas bajo el titulo “Miracle (otro jugador), Mira” y“Chicos, ¿Porque no pueden creerme ?“. Las fotos muestran el interior de un Bentley así como el exterior de un Lamborghini Aventador azul. Como prueba, él escribió una nota, ““Moohwal. Bentley Diamond Flying Spur. Es esto suficiente, Miracle?“.Él también escribió, “Somos usuarios y personas, como todos ustedes. Sí continuas siendo molestado, no te sentirías raro, ¿Conectarse e incluso maldecir? tú haces lo mismo, ¿Verdad? no somos tan malos para ser maldecidos por tí. ¿No puedes pensar que nos harás cambiar de esa forma?”

¿Como saben las fans que fue Junsu? Bien, debido a que aparentemente hay solo un Lamborghini Aventador azul en Corea, y ¡pertenece a nadie más que a Junsu! No solo eso, algunos de los otros autos nombrados fueron alguna vez de Junsu y las fans incluso reconocen su letra.

¿Piensas que es realmente Junsu?

Fuente: JYJTres

- C-JeS comento, “Kim Junsu no ha accedido al juego durante los pasador días debido a su agenda. Incluso a pesar de que es correcto que él usaba el ID, él no tiene nada que ver con este incidente” (Kuki News).

- XL Games (el desarrollador del juego ArcheAge) declaro“No podemos revelar nuestros subscriptores’ información personal al público”(Dailygame.co.kr).

- “Ese jugador no es Junsu. Junsu no tiene su propio ID, él simplemente toma prestado el ID de su amigo cuando él quiere jugar, y él compra los items de Moohwal cuando el necesita. Moohwal dijo que Junsu-hyung no está involucrado en esto para nada, y que él solo utilizo los autos de Junsu para mortificar a los otros jugadores. El usuario ‘Moohwal’ escribió en una comunidad online que el ID es compartido y usado por 3 personas incluyendo a Junsu. Pero que Junsu no estuvo involucrado en el incidente. Dado que el asunto exploto, él escribió para aclarar y dijo a la gente que pararan de arrastrar a Junsu, que es inocente, de cualquier modo él dijo que él llamo a Junsu quien estaba filmando y explico la situación y le pregunto sí él podía usar sus autos porque él estaba realmente molesto.” (Credit: @AllRiseXiahtic)
 
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario