La declaración que el lado de la Asociación de Sumo presentó a la Corte de Distrito de Tokio el 20 de julio se describe a continuación:
“Avex afirmó que la Asociación de Sumo había infringido los derechos de AVEX, al trabajar con C-jes y Zak. La Asociación de Sumo tenía el derecho de permitir el alquiler de la sala y no había ninguna razón para revocar el permiso para el concierto (nota del autor: el concierto de JYJ).
En relación con los hechos del caso, si AVEX afirma que la Asociación de Sumo tiene que asumir la responsabilidad y pagar por daños y perjuicios por el solo hecho de alquilar la sala, en el futuro, si la sala es dada en alquiler a una persona, esa persona también puede demandar por daños y perjuicios contra la Asociación de Sumo. Si ese es el caso, entonces el negocio se dará a la quiebra.
El tema entre C-jes y Avex sobre JYJ debe ser resuelto entre dos partes. La Asociación de Sumo es una historia completamente diferente. La Asociación de Sumo fue demandada sólo para darnos una lección.”
Source: onotoshiroudesu
Translated by: @rubypurple_fan
Shared by: JYJ3
No hay comentarios:
Publicar un comentario