martes, 2 de octubre de 2012

Entrevista con Jaejoong, el mejor artista en el primer semestre de 2012 por KPOPSTARZ (VIDEO)

¡Hola amantes KpopStarz! Mucho gusto, soy Kim Jaejoong





Pregunta 1: ¿Qué sientes al ser elegido como el Mejor Artista en el primer semestre del 2012 por los lectores de KPopStarz un medio de EE.UU.?

En primer lugar, quiero dar las gracias. Tuve la oportunidad de saludar a las fans a través de la Gira Mundial que realizamos el año pasado. Una vez más puedo sentir que hay muchos fans de distintos países que nos aman. A través de este reconocimiento puedo sentir que una vez más ese amor.

Pregunta 2: ¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en lo que va del 2012?

La Gira Mundial que mencioné ha sido uno de los momentos más memorables. Fui capaz de tener una buena impresión de lo mucho que somos amados. Pude volver a sentir el amor de los fans de distintos países, de hecho hoy ha sido uno de los momentos más memorables porque me han dado un reconocimiento especial. Espero que también mañana haya otro de esos momentos memorables.

Pregunta 3: Este año celebraste una reunión en solitario con los fans de Taiwán y Turquía, y en el verano se llevó a cabo la Exhibición con los Fans de JYJ. ¿Cómo fueron esas experiencias para tí?, ¿Cuál es el momento que más recuerdas con los fans (de esos eventos)?

Yo había visitado Taiwán un par de veces antes de encontrarme y saludar a las fans. Pero fue la primera vez que visite Turquía.Estaba muy sorprendido porque muchos fans estaban allí. Yo no sé hablar su lenguaje. Y muchos de los fans no podían hablar coreano. Pero me acordé de la frase (que dice)- “En el amor, no hay límites” Yo estaba realmente conmovido por los regalos que prepararon para JYJ. Además de que memorizaron las canciones coreanas por completo, y las cantaron.

Parte 2 – JYJ

Pregunta 4: ¿Cuándo fue la última vez que los 3 miembros de JYJ estuvieron juntos? ¿Qué fue lo que hiciste?

En este tiempo no ha habido tiempo ni un rato para estar juntos. Junsu estaba atendiendo una gira mundial, yo estaba filmando un drama y una película al mismo tiempo. Aunque no había oportunidad de reunirnos personalmente, pero recientemente nos reunimos para una sesión de un comercial.También fuimos a los EE.UU. durante 2 semanas para trabajar y vacacionar. Fue muy alegre. No creo que haya alguna actividad en especial que hacemos. Cuando nos encontramos, hay cosas que tenemos que hacer. Es muy alegre, porque las conversaciones que tenemos no son normales. Nuestros miembros son tan graciosos. 2 semanas no son suficientes para nosotros, para pasar un rato juntos, ya que hay muchas historias que compartir con los demás. Estamos tan contentos que nos llevamos (bien).Tengo grandes expectativas para el día de mañana porque nos reuniremos de nuevo para otro comercial.

Pregunta 5: ¿Cuánto es que Junsu y Yoochun significa para ti?

¿Junsu? Él es el hombre más guapo del mundo.

Era una broma.

¿Se sentirá mal digo que era una broma?

Él es guapo. Pero usted se está refiriendo a lo que él significa para mí, ¿no? Junsu y Yoochun son casi como una familia para mí. En cierto modo, nuestra relación es más estrecha que la familia porque ni siquiera necesitamos palabras para comunicarnos entre sí.

Acabo de ver justo antes a Junsu en nuestra tienda. No estaba tan emocionado de volver a verlo, aunque yo no lo había visto en mucho tiempo. Puesto que somos como de la familia, No es necesario decir “¿cómo estás?” porque estamos muy cerca el uno del otro.

Pregunta 6: En medio de las dificultades de promoción después de salir como un nuevo grupo, ¿Qué fue lo que se convirtió en la fuerza de JYJ?

¿La fuerza de JYJ? Soy el más viejo, pero creo que JYJ es un equipo que no tiene el concepto de un líder en el grupo. Hay veces que Junsu conduce a los otros miembros. A veces Yoonchun toma el papel de líder. Hay veces que me llevan.

Creo que el liderazgo del grupo se distribuye muy bien. Los miembros se conducen unos a otros con su propia fuerza. Incluso compartimos las debilidades. Creo que esta adhesión es la fuente de la fortaleza, para JYJ vaya con firmeza.

Parte 3 – Vida Musical

Pregunta 7: ¿Cuál fue tu sueño de la infancia? ¿Esperabas ser cantante y dar la vuelta al mundo en las giras?

Mi sueño de infancia era convertirme en el dueño de un supermercado. Yo también quería ser un estilista. Pero me convertí en un cantante y actor. No esperaba recibir este mucho amor de las fans de todo el mundo. Estoy muy agradecido de haber conocido a los miembros de JYJ. Estoy muy feliz de hacer música que nos guste.

Pregunta 8: ¿Qué valor tiene el ser un cantante, por encima de cualquier otra profesión? ¿Cuándo es que te sientes feliz por ser un cantante?

No hay palabras adecuadas. Estoy contento con todo. Me alegro (de que), como cantante, puedo hacer la música que quiero. Estoy muy feliz de actuar en el escenario, de compartir los momentos con los miembros que tienen el mismo corazón.

Pregunta 9: ¿Cuáles son las canciones que te gustan y que en estos días escuchas más? ¿Quién ha sido el que más ha influido en tu música?

Escucho mucho música de piano. Puede que no coincida con mi imagen, pero trato de escuchar música suave en lugar de música a todo volumen ya que he pasado más tiempo en mi casa en estos días. Me encanta J. Holiday. Trato de escuchar su música cada vez que tengo tiempo.

Cuando yo era un novato, me encantó Boyz II Men y la música R. Kelly. Influenciaron mucho en mí, musicalmente. Yo también estaba influenciado por el grupo japonés, Gasperats.I realmente me encantaba Kubota Toshinobu. No estoy seguro si él sigue haciendo música.

Pregunta 10: ¿Hay algún artista con el que te gustaría colaborar? ¿Y por qué?

Hay muchas celebridades, hasta el punto que me parece que es demasiado difícil elegir.Creo que la he mencionado antes … Beyoncé, es a quien realmente quiero conocer en persona y trabajar en conjunto con ella. No importa qué tipo de música. ella es quien me atrae. Ella puede hacer buena música.

Pregunta 11: ¿Dónde te ves profesionalmente en los próximos 15 años?

En esta edad soy tio. Voy a tratar de disfrutar mi vida como una persona joven.Continuaré con mi carrera como cantante y actor, ya que voy a tener más experiencia de la que ahora tengo. Seré yo mismo un desafío en nuevos campos de la profesión, incluso a esa edad, y también conocer a nuevas personas en mi vida.


Parte 4 – Personal

Pregunta 12: ¿Qué es lo que sueles hacer en tu tiempo libre? ¿Recomiendas algún pasatiempo?

En estos días me gusta el senderismo. Creo que es muy bueno. En realidad, no ir de excursión solo, sino ir con alguien. Si vas con tus amigos, la amistad se hará más fuerte.Si vas con la persona que amas, la relación va a crecer más ya que es necesario el tirar y empujar al subir por las montañas. Es bueno para tu salud, también. Realmente me animó a ir de excursión.

En estos días también ando mucho en bicicleta. Yo suelo ir por mi cuenta. Si tú dejas de funcionar (tener actividad), te puedes sentir aburrido. Pero el andar en bicicleta no es aburrido. También te ayuda a hacer ejercicio.

Pregunta 13: ¿Si pudieras volver a la escuela secundaria, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?

Me gustaría disfrutar de la vida normal con mis amigos, en lugar de sólo seguir mi sueño. Pero yo no creo que pueda, por el sueño.

Pregunta 14: Si un genio te concede tres deseos, ¿qué deseo pedirías?

El primero, quiero desear la creación de una línea aérea directa desde Corea del Sur a América del Sur. Mi último viaje a América del Sur fue demasiado difícil. Sería mucho más conveniente ir con una línea aérea directa. Entonces, JYJ puede ir a América del Sur con más frecuencia y sería más conveniente. La gente de América del Sur también pueden venir a Corea del Sur con mayor facilidad.

En segundo lugar, quiero vivir hasta 200 años. No es que me convierto en 200 años, pero un año es convierte en la mitad de un año. Siempre he pensado que el tiempo que vivimos es demasiado corto. El tiempo vuela tan rápido mientras tengo tantas cosas que hacer.
En tercer lugar, desearía disminuir la cantidad de desastres naturales. Los tifones llegaron a Corea del Sur 3 veces en este mes, y la gente sufre por los mismos. Me gustaría que los desastres naturales desaparecieran.

Parte 5 Opiniones o Sucesos

Pregunta 15: Ahora que parece Psy ha abierto la puerta para el K-Pop en los EE.UU., ¿cuáles son sus pensamientos sobre el Psy y el fenómeno en el que sea ha convertido? ¿Crees que esto beneficiará a otras estrellas Hallyu?

Creo que el hermano mayor, Psy es realmente maravilloso. Es tan maravilloso.Cuando veo su actividad en los EE.UU., “realmente siento que él es tan impresionante”. Me digo a mí mismo. Siempre honesto cuando habla. Nunca ha copiado a alguien más su música. Él no cree en hacer música sólo por algo. Creo que crea la música a partir de sus propios pensamientos y el estilo que hizo, fue una explosión en los EE.UU.. Su popularidad no se limita sólo en los EE.UU., es en todo el mundo. Creo que su propio estilo y personalidad hizo un llamado a la gente de todo el mundo. Su música sincera realmente llega a las personas.

Debido a que este artista es de Corea, las personas puede tener una mayor oportunidad para escuchar a otra música del K-Pop, lo que puede fortalecer otros músicos jóvenes. Creo que va a ser una buena oportunidad para muchos otros artistas coreanos.

Pregunta 16: ¿En qué medida crees que el K-Pop puede ir? ¿Cuál es el siguiente paso que el K-pop tiene que tomar con el fin de continuar siendo una sensación o ir aún más lejos?

Creo que nos toca trabajar duro. Se requerirá más tiempo. Tendremos que mostrar a nuestros esfuerzos continuos, probar diferentes géneros. Me gustaría que los artistas de Corea no se quedaran en el único género de K-Pop. Yo desear que todos continuaran desafiandose a sí mismos con cosas nuevas y que tuvieran la voluntad de ir a todo el mundo.

Se requiere más tiempo, ¿verdad?

Parte 6 Saludos




Pregunta 17: Las actualizaciones (para los fans) de películas, dramas, o un álbum en un futuro, o próximo.

Estoy en busca de un nuevo drama y voy aparecer en una película, “Chacal Is Coming”, se dará a conocer en noviembre. Todavía estamos trabajando en la parte final de la película, mientras que la promoción se estará realizando al mismo tiempo. También estoy buscando participar en otra película, “Porque te quiero”

Pregunta 18: Por último, podrías enviarle un saludo a todos nuestros lectores KpopStarz en los EE.UU. y en todo el mundo.

Muchas gracias por el amor que me han dado. Tengo que decir que a través de esto, quiero expresar mi gratitud de corazón. Realmente me gustaría conocer a todos ustedes en persona en mejores condiciones.
Voy a trabajar muy duro para ser un mejor músico y actor. Por favor, continúe expresando su amor.

Yo amo a todos.

Gracias.

Oh … Me siento apenado.


Foto: C-JeS Entertainment
Compartido:JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario