lunes, 30 de abril de 2012

Junsu de JYJ revela la portada de su primer álbum como solista y su primer sencillo



Después de las misteriosas fotos teaser de la semana pasada, el 30 de abril Junsu de JYJ reveló el título de su primer álbum en solitario y su primer teaser poster.

De acuerdo con la foto de hoy, el título del álbum es ”Xia” y la canción se llama “Tarantallegra”. “Tarantallegra”, la canción escrita por Junsu mismo, se supone que tiene un significado de hechizos mágicos que hacen bailar a alguien. El concepto general del álbum fue titulado, “Unequalle” de acuerdo al teaser de la semana pasada, pero aún no está claro de que se va a tratar la canción o el álbum en general.

“Hemos llamado ’Xia’ a este álbum porque es el nombre más popular que identifica a Junsu. También se puede interpretar como un álbum que mejor representa el talento musical de Junsu y el amor que recibió de sus fans ”, dijo un funcionario de la agencia de Junsu.

“Xia”, iniciará la pre-venta el 4 de mayo a través de varios sitios en línea y fuera de línea. Junsu también llevará a cabo su primer concierto como solista en Seúl el 19 y 20 de mayo. También hará una gira por Asia en seis ciudades a partir del 27 de mayo.

Fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario