martes, 24 de abril de 2012

Kim Junsu (JYJ) - Primer Teaser Solo Album


Los directores de maquillaje y peluquería, estilista, coreógrafo, director del video musical y fotógrafo que contribuyen en la nueva grabación de Kim Junsu han revelado su concepto y estrategia.

El título "UNEQUALLED" (INIGUALABLE) representa la creatividad e identidad única de Junsu, penetrando en todo el concepto del álbum.

"Kim Junsu es un artista mundial. Es un lider entre numerosos ídolos y lo convierte en una tendencia. Las ideas para su álbum se diferencian en que el peinado mostrará varios colores que representan una serie de sentimientos cubiertos por una canción. Tambien persenta una base emocional oriental y un toque del este" dijo el director de peluquería y maquillaje.

Moon Ju-yeong, el director de maquillaje, fue el que dirigió la batuta: "todo el concepto es muy intenso, denso, profundo y diferenciador de algún otro ídolo cantante, en una palabra, "Fuerte". El maquillaje presenta intensos y misteriosos ojos".

El estilo de la ropa da una idea de las ropas de Junsu para el escenario: "La atención a los detalles agregados a la base de la tendencia vistos a través de una apariencia y esbeltos diseños. Patrones geométricos y materiales modernos presentan un concepto de "moderna herencia" que mezcla y une las tendencias modernas y heredadas".

"En una palabra, Kim Junsu es una triple amenaza, que se refiere a un individuo muy competente en la disciplina de la interpretación, canto y baile representado por Justin Timberlake, Beyonce y Christina Aguilera. Su talento mundial no tiene límites. He utilizado muchos movimientos difíciles para su música, y como siempre, Junsu lo hizo de maravilla" dijo Jeri Slaughter, coreógrafo del álbum mundial de JYJ.

Kim Yeong-jun, que hizo las fotos de Junsu para la portada dijo: "Fue una satisfatoria sesión cuando mostró varias emociones a través de sus ojos. Junsu es un fascinante sujeto que tiene ambos, una masculina y fuerte apariencia y una belleza femenina en la cara".

El director del video musical también remarcó: "este video ha sido diseñado para incorporar su tremenda energía y como un sueño, con abstractos sentimientos. La perfecta armonía entre el decorado y la coreografía crean una ferviente y exquisita imagen"


Fuente: kpop-spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario