lunes, 30 de abril de 2012

Kim Junsu (JYJ) consiguió la victoria con un penalti







Durante el partido entre el FC MEN de Suwon Blue Wings, un club de fútbol de artistas coreanos, y el FC GEININ, un club de fútbol de artistas japoneses, en l tarde del pasado día 28 en el Estadio Nacional de Tokio lleno de globos azules, el actor Lee Wan consiguió un penalti antes del final del tiempo de descuento, Kim Junsu de JYJ marcó el gol y condujo al FC MEN hacia la victoria con un 5:4.

Antes del partido, que se realizó en conmemoración del primer aniversario del terremoto de Japón, Juno (Kim Junho), el hermano gemelo del miembro del popular grupo JYJ, Kim Junsu, y M.E.N, un grupo de 5 chicos, realizaron una actuación especial. El público, más de 40.000 personas, se volvió loco tanto con las actuaciones como con el partido de fútbol.

Tras los himnos nacionales de cada país, el capitán del FC MEN, Kim Junsu de JYJ y el entrenador, el actor Yoon Sanghyun, donaron 2 millones de yen a Sakurai, el Alcalde de Minamisoma en la Prefectura de Fukushima, que sufrió el mayor daño del terremoto. Kim Junsu recibió la carta de agradecimiento por el apoyo a la reconstruccion de los daños del terremoto en el este de Japón de manos de Nakasone, el actual presidente del comité do cooperación Corea-Japón; y el anterior Primer Ministro de Japón.

Alrededor de 40.000 personas animaron con continuos aplausos y gritos. Kim Junsu, que jugó todo el partido como forma de agradecimiento por los ánimos, expresó: "Estaba nervioso porque el equipo contrario era más fuerte de lo que esperaba. Estoy feliz de que hayamos podido ganar y doy las gracias a mis jugadores."

Fuente: Sports World
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario