jueves, 2 de mayo de 2013

[NOTICIA] 130502 La popularidad de JYJ se dispara con Rooftop Prince y Jackal is Coming



La popularidad de JYJ en Japón continua.

Después de reunir a 15,000 personas en el Tokyo Dome el mes pasado, ‘Rooftop Prince’ de Park Yoochun comenzó a emitirse y la película de Kim Jaejoong Jackal is Coming (Titulo Japonés – Code Name: Jackal) ha estado recibiendo calurosa atención incluso antes de su lanzamiento, demostrando la popularidad de JYJ en Japón.

C-JeS Entertainment dijo: “DATV ha comenzado a transmitir Rooftop Prince el pasado mes de abril y el drama ha arrasado con los rankings de alquileres de DVD de dramas coreanos. Además, en una encuesta realizada por Yahoo Japón, la película de Kim Jaejoong Jackal is Coming es la película más esperada con una respuesta prácticamente abrumadora de 96%.

Relacionado a DVD de películas. “Park Yoochun ocupa del 1 al 5 en alquileres de dramas coreanos de Tsutaya, y el DVD de Kim Jaejoong está actualmente en los ranking de Oricon, Amazon, HMV, demostrando la gran popularidad de ellos en Japón”.

Además, el café Rooftop Prince fue abierto para celebrar el éxito del drama. El menú incluye el omurice y bebida de yogurt que pueden ser vistos en el drama y ambos son muy populares entre las fans que van al café.

Debido a la explosiva popularidad del making del DVD, los medios locales japoneses han inventado el termino Jejunomics/Jaejoonomics (Jaejoong + Economía) lo cual significa ‘el valor económico de Kim Jaejoong’.

Después de que la disputa legal ha terminado y JYJ ha tenido exitosos conciertos en el Tokyo Dome, su popularidad está todavía en crecimiento. El single en inglés de Kim Junsu Uncommitted el cual fue lanzado el año pasado, se ha ubicado en los primeros lugares en el ranking de Amazon, la música de JYJ, sus participaciones en dramas, películas, y musicales participan activamente en su popularidad.


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario