jueves, 2 de mayo de 2013

[NOTICIAS+INFO] 130501 La fiebre de Yoochun aún no termina; ‘Missing You’ se coloca en los primeros lugares en Filipinas

Con el éxito de Sungkyunkwan Scandal y Rooftop Prince, Park Yoochun ha conseguido por sí mismo hacerse un espacio en el corazón de los espectadores.



Recientemente, un ex integrante de la banda TVXQ, quien ha hecho su exitosa transición desde ídolo Kpop a uno de los actores importantes de Corea, está consolidando su fama entre la multitud con su último drama, Missing You.

En esté pesado drama sobres dos jóvenes amantes separados por una tragedia y vueltos a reunirse después de más de una década. Yoochun se unió con la igualmente popular actriz y modelo Yoon Eun Hye (Goong, Coffee Prince, My Fair Lady).

En Missing You, Yoochun y Eun Hye interpretan los papeles de Julius Han y Joy Lee, respectivamente. Julius es el hijo de un rico hombre de negocios mientras que Joy es la hija de un hombre acusado de homicidio. Debido a su padre, Joy es una marginada en la escuela. Julius se hace amigo de Joy y toma por el mismo el defenderla de las agresiones en la escuela. Ellos eventualmente se enamoran y prometen no abandonar el uno al otro sin importar lo que suceda.


Pero un día, Julius es secuestrado por los rivales de su padre en los negocios. Manteniéndose fiel a su promesa, Joy trata de intervenir y salvar a Julius de sus secuestradores solo para lograr también ser raptada. El joven chico consigue escapar pero deja a Joy atrás. Al volver a la bodega después de ser rescatado por los secuaces de su padre, Julius descubre que Joy se ha ido. La persecución de la chica desaparecida resulta inútil, dirigiendo a la policía a concluir que Joy esta muerta. Pero Julius no está convencido y lo convierte en la misión de su vida buscar a su novia desaparecida, incluso después de ser echado de su casa por su padre.



Catorce años después, un mayor Julius es ahora un detective de homicidio. Él está todavía en una misión para encontrar a Joy, creyendo que ella todavía esta viva.

Mientras tanto, Joy, quien fue rescatada y enviada a Francia por las personas que tenían a Julius secuestrado, regresa a Seúl como Zoe, una diseñadora de moda que tiene una brillante personalidad y un futuro por delante. Pocos saben que ella tiene secretos y un pasado oscuro.

Julius y Joy vuelven a cruzar sus caminos con Julius empeñado en demostrar que Zoe es Joy, la chica que él amaba y la persona que él ha estado buscando, y Zoe igual de determinada en mantener oculta a él la verdad.

Al aire de lunes a viernes en ABS-CBN Primetime Bida, Missing You es otro drama a tener en cuenta.

Estrella Hallyu

Antes de él convertirse en actor, Yoochun fue un miembro de TVXQ, uno de los primeros grupos en Corea del Sur que comenzaron la ola coreana. Cuando tres de los miembros, incluyendo Yoochun, dejaron el grupo en el 2009, ellos formaron otro grupo con el nombre de JYJ.


A pesar de la demanda del grupo contra su ex agencia de talento quienes le impedían promocionar en los programas de música en Corea del Sur y Japón, JYJ aún se las arreglo para ser uno de los grupos de Kpop más populares en el mundo. Ellos incluso colaboraron con Kanye West para su primer álbum en ingles ‘The Beginning” y efectuaron conciertos con entradas agotadas en América del Sur, el primero para un grupo coreano. Yoochun también toca el piano y compone canciones para JYJ. él escribió la canción “I Love You” la cual fue incluida en “The Beginning” y “Get Out” con su compañero de grupo Jaejoong. La canción fue el single promocional de su segundo álbum “In Heaven”

Un actor ganador de premios

Yoochun comenzó a actuar cuando él aun estaba en TVXQ por sus dramas Banjun y algunas apariciones que hicieron para algunos programas. Lo que lo desencadeno como un actor establecido fue cuando él ganó numerosos reconocimientos en el 2010 tales como Mejor Actor Revelación, premio por los internautas, actor más popular Masculino, premio a la elección del publico, y actor coreano sobresaliente por la respetable organización de entrega de premios en Corea del Sur por su papel como Lee Sun Joon en Sungkyunkwan Scandal.

Por su interpretación del papel de Lee Gak en Rooftop Prince, Yoochun fue galardonado con el premio a Actor Excelencia en los 2010 SBS Drama Awards. Recientemente, él ganó el premio a la popularidad y el premio a la Excelencia por Missing You en el 2012 MBC Drama Awards llevado a cabo a principios de año.

Nota: ‘Missing You’ está actualmente emitiéndose en Filipinas por ABS-CBN, y va firmemente en el horario estelar con 13.1% de calificación de espectadores nacional contra ‘Queen In-Hyun’s Man’ (9.2%) y ‘Giant’ (2.5%).
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario