lunes, 13 de mayo de 2013

[NOTICIAS] 130513 2014 JYJ Los embajadores de los ‘Incheon Asian Games’ Comenzaron a grabar la canción de apoyo el día 12



El día 12, el grupo JYJ como embajadores de los ‘Incheon Asian Games’ comenzaron a grabar para la canción de apoyo para iniciar las actividades de promoción.

JYJ han sido elegidos como embajadores para los ’2014 Incheon Asian Games’ el pasado 19 de febrero y participaran en la canción, baile, y la producción del vídeo para los Ingheon Asian Games.

JYJ es considerado el grupo más popular después de visitar 15 ciudades incluyendo Norte y Sur América, Europa, y países de Asia como parte del tour mundial 2011-12 y también a través de sus conciertos en solitario y fanmeetings. Como resultado, se espera que JYJ participará en la canción de apoyo para contribuir y para maximizar completamente la concienciación y participación en todo el mundo, más allá de Asia.

Se espera que JYJ termine el rodaje del vídeo y la canción de los ‘Incheon Games’ para junio, lanzando la canción de apoyo en el verano y participe en el showcase en Hanoi, Vietnamm, y Guangzhou, China como parte de las Actividades de los Asian Games.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario