sábado, 11 de mayo de 2013

[NOTICIAS] 130510 ′Rooftop Prince′ logra llegar a la televisión japonesa principal

Rooftop Prince, protagonizado por Park Yoochun y Han Ji Min, se estará transmitiendo en un canal principal en Japón.

De acuerdo a la página del canal TBS, Rooftop Prince saldrá al aire cada fin de semana desde el 3 de junio a través del programa Hallyu Select.



Además, “Rooftop Prince” es un drama que ganó apoyo de fans hasta de 36 países alrededor del mundo, ya que sintonizaron en vivo el drama cuando salió al aire en Corea. Park Yoochun incluso llego a decorar la portadas de revistas antes de que Rooftop Prince estuviera al aire en Japón. Él vendrá a robar el corazón de los espectadores con su ingeniosa actuación y su perfecto personaje”.

Rooftop Prince ya se transmitió a través de KNTV en julio de 2012, y también salió al aire en el canal WOWOW después de disfrutar de una inmensa popularidad. Su DVD ha sido popular en las ventas.

Un oficial local dijo: “Después de que le demanda legal de JYJ llegará a un final y se presentarán con éxito en el Tokyo Dome, el grupo se ha vuelto incluso más popular”.

Rooftop Prince es sobre como el príncipe heredero de Joseon Lee Gak (Park Yoochun) va hacia 300 años en el futuro para enamorarse de Park Ha (Han Ji Min).


Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario