lunes, 3 de diciembre de 2012

[Noticias] 121202 Junsu concluyó con éxito su Tour Mundial en Alemania

Desde su canto hasta su baile, todo sobre XIA Junsu hechizó a las personas en Alemania.

Un total de 12 ciudades diferentes, Junsu se presentó 13 veces en frente de aproximadamente 53,800 personas para el Tour Mundial. El final del Tour mundial se realizó en el Turbinenhalle en Oberhausen, Alemania el 30 de noviembre. Es la segunda vez que Junsu se presenta en Alemania después de la presentación de JYJ en Berlín. Fue la primera vez que un artista asiático apareció en el lugar.

Bandas mundialmente famosas como Korn, Motor Head, Stone Sour y Caliban se han presentado en el Turbinenhalle antes de la presentación de Junsu.



El frío escalofriante pasó desapercibido por 1,800 fans quienes dieron calor al recinto. Los fans llegaron al lugar horas antes del comienzo del concierto y bailaron junto con la música de Junsu y compartieron sus carteles hechos a mano mientras esperaban para entrar.

Cuando el concierto finalmente comenzó, todos los fans se pusieron de pie de sus asientos y comenzaron a bailar. Junsu mostró su agradecimiento hacia sus fans poniendo toda su energía en su presentación.

Durante el concierto, Junsu interpretó un total de 17 canciones, 11 canciones de su primer álbum oficial y canciones de musicales. El concierto comenzó con “Breath”, seguida por “No Gain”, “Lullaby”, “Intoxication”, “Set Me Free” y más.

El single en inglés “UNCOMMITED” fue también un obsequio especial. Otra canción incluida “You are so Beautiful”, un OST de un drama así como también canciones como , “Last Dance” del musical “Elizabeth” y más.

Por dos horas, Junsu mostró todo lo que aprendió de la gira mundial que realizó por si mismo y dejó una impresión inolvidable a la gente en la audiencia. Con su fuerte voz y sus movimientos de baile sensuales, la gente simplemente no se cansaba.



Cuando su canción titulada “Tarantallegra” comenzó a sonar, el público enloqueció con estallidos de gritos y bailaron junto con él durante toda la canción.

Hubo un momento especial en medio del concierto donde Junsu brinda a sus fans tres deseos. El deseo de un fan de 18 años de Turquía fue bailar en el escenario con Junsu. El joven fan reveló que él había aprendido los movimientos de “Tarantallegra” viendo el vídeo online y no pudo ocultar su emoción. Junsu estaba también muy agradecido hacia el fan que había aprendido toda su coreografía.

Incluso después que el concierto había terminado, los fans continuaban aplaudiendo y no querían dejar el recinto. Junsu incluso bajó del escenario para saludar (hacer reverencia) a sus fans para mostrar su gratitud.



Cuando el terminó su concierto, Junsu declaró ” Gracias a los fans que vinieron de todas partes del mundo para ver mi concierto. Me han mostrado esperanza y me permitieron comenzar un nuevo sueño. Apreciaré todos los aplausos y lágrimas que he recibido de las 12 ciudades diferentes y me aseguraré de recompensar a todos”.

Fue un momento que hizo a todos tener curiosidad sobre qué tan lejos será Junsu capaz de llegar en el futuro.

Mientras tanto, Junsu lanzó su primer álbum oficial en solitario “Tarantallegra” el pasado mayo y comenzó a viajar por ciudades como Tailandia, Taiwan, Indonesia, Shanghai, Hong Kong, New York, México y más.


[Noticias] 121203 Kim Junsu finalizó su Tour en solitario en Alemania

El miembro de JYJ, Kim Junsu terminó su primer Tour en solitario con un concierto en Alemania el viernes, CJes Entertainment, la agencia del grupo de kpop de los tres hombres, dijo. Comenzando con “Breath” el interpretó 17 canciones durante al rededor de dos horas en el concierto realizado en el Turbinenhalle, Oberhausen, dijo la agencia.

Al rededor de 1,800 personas asistieron, elevando un total de números de fans en su Tour Mundial de conciertos al rededor de 53,800, dijo la agencia. Los largos seis meses de tour incluyendo 13 conciertos en 12 ciudades de Asia, Norte América, Sur América y Europa. Fue el primer tour mundial del cantante de 25 años de edad, quien se ha presentado con JYJ desde que el trío dejó TVXQ. Él lanzó su álbum en solitario en mayo y comenzó su tour mundial con dos conciertos en Seúl el mismo mes. Su concierto en México en septiembre fue el primero realizado en el país por un cantante coreano. Él también se presentó en Brasil y Chile, el primer concierto en solitario por un artista coreano en Sur América. “El lanzar un álbum en solitario en sí fue una aventura para mí.” dijo Kim Junsu en un comunicado de la agencia. Él planea un concierto de baladas con Orquesta en Coex, Southern Seoul del 29 al 31 de diciembre.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario