martes, 25 de diciembre de 2012

[TRAD] 121223 Fans noonas de Kim Jaejoong donaron 10M KRW a la Fundación Beautiful para mejorar las comodidades para las comidas escolares de los niños



Fans del miembro del popular grupo JYJ, Kim Jaejoong han donado 10.8M KRW(~10K USD) a la fundación Beautiful para mejorar las comodidades para las comidas escolares de los niños.

El pasado 22 de diciembre al rededor de las 2 pm, miembros del fansite de Kim Jaejoong “Prickly noonas de HEROSE” fueron a la Fundación Beautiful para donar 10.8M KRW en apoyo a “I Disagree’ (No estoy de acuerdo), una campaña en contra de los precios injustos de las comidas en las escuelas para los niños institucionalizados.

“I Disagree” es una campaña que afirma que los precios de las comidas escolares proporcionada por el departamento de salud y asesoramiento de servicios humanitarios para los niños necesitados cuestan menos de la mitad de los 3,500 KRW (3.25 USD) de presupuesto.

La campaña pretende un cambio en la política gubernamentales. Actualmente, la comida tiene un precio de 1,420 KRW (1.32 USD). Las ganancias de sus ventas de fangoods fueron colectadas y donadas bajo el nombre de “Hero’s goods” (Hero siendo el personaje de Kim Jaejoong).



En particular, esta donación fue pensada por fans como una señal de apoyo para la aspiración de Kim Jaejoong por un mundo justo.

Nos recordaron una vez más que el amor de las fans significa no solo asistir a fanmeetings, sino también la voluntad de compartir y donar en nombre de su estrella.

Por otro lado, Kim Jaejoong lanzará un mini-album en solitario en enero del próximo año. Él trabajó con Kim Bada, vocalista del famoso grupo de rock Sinawe en su álbum en solitario para mostrar diferentes géneros tales como música rock.
 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

1 comentario:

  1. Eso es muy loable. Los niños deben aprender a comer sano. La escuela puede ayudar y una vez que regresan a casa les piden a sus padres las comidas que probaron en la escuela.

    ResponderEliminar