viernes, 7 de diciembre de 2012

[TWITTER] 121207 Actualización del twitter de Jaejoong




[TRAD] Hoy un amigo me dijo esto.. [Mi amigo dijo] que me veo sexy.. entonces dije, “¿En qué parte de este mundo existe una persona que tenga esta apariencia única?”. Mi cara es ‘nativa’ (vía @The_little_pear)

[OTRA TRAD] Hoy mi amigo(a) dijo esto.. que luzco sexy.. así que le dije: “¿Donde más encontrarías una persona de aspecto agradable como yo?” tengo un rostro “original” (vía @neonoenjena)

[OTRA TRAD] Fue lo que mi amigo me dijo hoy… él me dijo.. mi cara parece ser sexual. Así que dije ”¡no hay ningún nativo como yo!” tengo una cara ’nativa’. [N/T: En realidad el verdadero significado de algunas de las palabras que utilizó JJ son difíciles de expresar en inglés] (vía @theyoungestmin)
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario