miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Noticias] 121203 La agencia de JYJ demanda a más de 20 internautas por comentarios maliciosos




La agencia de JYJ ha enviado mensajes de advertencia hacia internautas que han publicado y difundido falsos rumores sobre JYJ en Internet.

El 3 de diciembre, Cjes Entertainment hizo una publicación en su sitio oficial con el título; ”Una advertencia sobre la información falsa circulando, difamación y sus consecuencias legales”.

La publicación dice: “Advertimos estrictamente a todos los internautas quienes han estado publicando información falsa y mensajes maliciosos sobre JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)” y “Si alguno de nuestros artistas de C-JeS encuentran algún daño en estas publicaciones maliciosas y difamación que contienen información falsa, los reportaremos a la policía cibernética y tomaremos acciones legales”.

Continuó: “Ya hemos presentado demandas con éxito en contra de más de 20 internautas solamente este año, lo cual les causaron encontrarse con consecuencias legales. Para los menores, los padres fueron notificados y ellos tuvieron que firmar memorandos”.

Finalmente, la publicación dice: “Recientemente hemos demandado a muchos internautas una vez más por hacer mensajes difamatorios en DC Inside, los cuales han herido a JYJ y a los fans quienes aman a JYJ. Si ésta clase de publicaciones continúan pasando, los reportaremos a la policía cibernética, y tomaremos acciones legales”.

Mientras tanto, la larga batalla legal entre JYJ y SM recientemente se ha resuelto.



La reacción de los internautas coreanos:


1. [+747, -79] A un lado de si ellos te gustan o no, la crítica es siempre aceptable. Lo que no es aceptable es difundir falsos rumores y dejar respuestas llenas de odio.

2. [+686, -96] Los internautas que dejaron respuestas con odio solo son perdedores en la vida real.

3. [+653, -82] Restringirse a uno mismo de dejar comentarios maliciosos es siempre un comienzo, pero creo que llevar las cosas más allá como la corte es también un paso a la dirección correcta.

4. [+164, -5] !Parece que esos internautas se encontrarán en la cálida estación de policía este invierno gracias a sus maliciosos dedos! porqué tienes que ir y escribir cosas como esas…tsk tsk..especialmente a personas que no te conciernen.

5. [+164, -6] Siempre habrá aquellos quienes reclaman que no les importa JYJ pero siempre vienen corriendo en la primera noticia que sale de ellos.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

2 comentarios:

  1. ojala les pongan un alto.
    PD me encanta la imagen del banner...lso quiero envueltos para el 24, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º si... porque una cosa es criticar o decir que te caen mal, pero otra cosa es esparcir rumores e intentar undirlos con eso...

      2ºJAJAJAJAJA XD me alegra que te guste >.< envueltos pa enviartelos como regalo? con una manta? o un lacito? xD

      Eliminar