jueves, 27 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] 121226 Entradas para el concierto en solitario de Jaejoong saldrán a la venta el 7 de enero



Las entradas para el concierto en solitario de Jaejoong saldrán a la venta el 7 de enero.

C-Jes Entertainment ha confirmado su álbum en solitario para el 17 de enero, y lanzó un teaser, el cual fue filmado en su estudio. Ellos también habían anunciado conciertos para las fechas del 26 y 27 de enero.

Interpark, sitio online de entradas, reveló: “Los boletos para el concierto de Jaejoong titulado “Your, My, and Mine” saldrán a la venta el 7 de enero.”

Jaejoong dijo: “Yo escribí todas las letras de mi álbum. Escribí acerca de todas las cosas que quería decir y sobre las cosas que recientemente me hacen feliz. Creo que este será un lugar significativo en el que puedo mostrar a mis fans como yo soy exactamente”.

Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario