viernes, 7 de diciembre de 2012

[TRAD] 121205 Kim Jaejoong: “Quería liberarme de mi imagen pesada”




# ¿El encanto de la actuación? Encontrando las respuestas una a una.

En comparación con los dos dramas ‹Protect the Boss› y ‹Dr. Jin›, el resultado de esta película se quedó corto de expectativas. Sin embargo, rompió con los precedentes y él mostró entusiasmo en las entrevistas. A pesar de que la película ya fue lanzada, la prensa sigue buscando encontrarse con él.

“Como actor, es significativo para mí porque era una oportunidad para mostrar una forma diferente de actuación. También consideré otras películas, pero los personajes de esta película me atrajeron”.

“Cuando interpreté a Kim Kyungtak en Dr. Jin, la carga era grande, porque después de ‹Protect the Boss› , Kim Kyungtak también fue un papel pesado. Traté de evitar comentarios como: “Aquí actúa así de nuevo”. Fue bueno que Choi Hyun no fuera un personaje serio. Ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado desde que fui capaz de mostrar una imagen brillante y alegre”.

Como miembro del grupo idol TVXQ y después JYJ, mantiene la primera posición en Asia. Sin embargo, posicionarse como el “actor Kim Jaejoong es diferente. A diferencia de muchos de cantante originales y estrellas que debutaron en la actuación con un papel protagonista, él no se apresuró y recibió críticas buenas y favorables por sus elecciones inteligentes”.

“Sin duda, mucho tiempo en pantalla y altos índices de audiencia son muy buenos. Sin embargo, si quiero tomar un largo camino como actor, creo que mis decisiones no han estado mal. Kim Kyungtak en Dr. Jin no fue una decisión fácil, pero se ha convertido en un trampolín importante para mí. En lugar de un papel protagónico en un éxito de taquilla, para mi encontrar las respuestas desconocidas una por una es en realidad el verdadero encanto de actuar”.



# “Siempre busco un medio para comunicarme con los fans”

Después de 3 años y 4 meses, la disputa con la agencia de formación sobre el contrato de exclusividad ha terminado. A pesar de que por fin ha encontrado su libertad, es difícil esperar cambios inmediatos. Gestionar para seguir el camino que ha estado siguiendo hasta el momento, él no puede hacer otra cosa más que esperar a un cambio en la actividad del entorno.

“Siempre busco un medio para comunicarme con los fans. No quiero ellos sólo recuerden y apoyen una imagen mía que han visto mientras tanto. Así que aparecemos en películas y dramas ,llevamos a cabo reuniones con los fans en el extranjero, lanzamos álbumes e hicimos una gira mundial. Aunque me puedo consolar de que todavía soy joven y tengo mucho tiempo, es muy lamentable que no puedo aparecer en televisión. Es como si hubiéramos perdido la mayor arma “.

“Creo que los fans que nos apoyan están más deprimidos [que nosotros], ya que no tenemos mucha actividad”, Kim Jaejoong reveló la razón por la que ellos siguen trabajando sin descanso. Lo tres miembros ya realizaron un gran número de canciones, JYJ lanzará un álbum el próximo año y se reunirá con los fans de todo el mundo de nuevo. “Habrá canciones coreanas, además de canciones en inglés. También se está abriendo la posibilidad de colaboración con artistas internacionales”.

“Hay muchas cosas que quiero intentar, además de películas, dramas, canto. Quiero dirigir conciertos, trabajar en la música para otros cantantes y también estelarizar obras de teatro y musicales. Si pongo mi mente en ello, tengo la confianza de que puedo obtener un certificado en cocina coreana en sólo 2 semanas. Además, puedo hacerlo muy bien si puedo aparecer en programas de variedades. Ja, ja “.
 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario