miércoles, 12 de septiembre de 2012

[NEWS] 120911 Kim Jun Su está preparado para ir a su gira europea






Kim Jun Su (Xia) completó su gira por Sur américa el 10 de septiembre (hora local).

Kim empezó su gira por América del Sur el 30 de Agosto, por al rededor de 17,000 kilómetros entre New York, LA, Mexico, Brazil, y Chile.

Kim terminó de realizar un concierto en Brasil y llegó al Chile el 9 de septiembre. Se reunieron al rededor del 500 fans en el aeropuerto para ver a Kim he hicieron detenerse al aeropuerto.

Cuando Kim apareció en el teatro Caupolica en Santiago, al rededor de 3,000 fans le dieron ánimos de todo corazón. Las fans de América del Sur, incluídas Perú, Argentina, Bulgaria, y Paraguay, estaban realmente emocionadas por su aparición.

Kim saludó a sus fans en español y se tomó algo de tiempo para hacerse fotos con las fans.

Kim dijo, “Fui increíblemente animado por la gira. Siempre daré lo mejor de mimismo mientras mis fans amen mi música. Recordaré su apoyo y su amor desde el otro lado de la Tierra. Trabajaré más duro para haer una mejor música y dar mejores actuaciones.”

una chica de 18 años de Chile dijo, “Muchas gracias por venir una vez más a América del Sur. El concieto fue perfecto como la última vez, y amaré a Junsu para siempre.”

Los medios de comunicación locales, incluídos La Segunda y La Nacion, informó sobre Kim y su gira mundial, y visitó el lugar para cubrir el concierto.

un oficial de los medios de comunicación dijo, “Es geinal que viniese a Chile por segunda vez. Gracias a Kim, la gente en Chile se está enamorando de Corea y también están aprendiendo coreano. Estaba sorprendido por su pasión y su fantástico concierto.”

Kim empezará a hacer su gira European tan pronto como haga conciertos en 6 ciudades asiátivas y 5 ciudades de América del norte.



Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario