martes, 25 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 120925 YOOCHUN DE JYJ VUELVE A LOS DRAMAS CON “I MISS YOU”




Después de semanas de discusión, Park Yoochun ha firmado oficialmente un contrato para grabar su siguiente drama.
C-JeS Entertainment confirmó el 25 de Septiembre que Park Yoochun se había sumado al casting del nuevo drama de MBC, “I Miss You”.La confirmación llega después de semanas de especulaciones y Park Yoochun intepretará al personaje protagonista del drama, Han Jung Woo.



El drama gira entorno a un chico y una chica, ambos sufrieron un doloroso final de sus primeros amores a la tierna edad de 15 años. El personaje de Park Yoochun está descrito como un investigador descarado y con talento.

La agencia añadió: “El talentoso Park Yoochun, que ya ha desmostrado sus buenas actuaciones y su calidad como estrella, mostrará una gran actuación para los espectadores.”

Se espera que “I Miss You” se estrene en Noviembre en MBC.



Créditos foto: C-Jes Entertainment
Créditos: Enews
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S + JYJtres




[News] 120925 Park Yoochun vuelve a los dramas – aparecerá en “I Miss You” como detective



Park Yoochun de JYJ vuelve con el drama de MBC de los miércoles/jueves “I Miss You”, escrito por Hee Jeong Mun y dirigido por Jae Dong Lee.

C-Jes Entertainment, la compañía de Park Yoochun, anunció: “Park Yoochun ha decidido aceptar el papel del personaje llamado ‘Jeong Woo Han’, el protagonista del drama ‘I Miss You’ que empezará a emitirse en Noviembre” en su nota de prensa publicada en 25 de Septiembre.

“I Miss You” es un melodrama que cuenta la historia de amor de un hombre y una mujer a los que les partieron el corazón durante su primer amor cuando tenían 15 años.

Park Yoochun interpretará el papel de “Jeong Woo Han”, un detective de policía alegre e interesante que investiga crímenes graves, persigue a los criminales pero que todavía quiere encontrar una mujer que ocupe su corazón.

“Yoochun ya ha demostrado su habilidades interpretativas durante sus anteriores dramas y hará todo lo posible para ofrecer a los espectadores una buena actuación con sus grandes habilidades y su popularidad que entretiene a espectadores de todas las edades” añadió CjeS.

Una de la estrellas de la Ola Hallyu más influyentes debutó en la actuación con “SKK Scandal” en 2010, y ha tenido una gran carrera con dramas como “Miss Ripley” y “Rooftop Prince” que hicieron que se reconociera su actuación y tuviera una gran popularidad.



Fuente: News nate
Traducción inglés: Dedication
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF:S + JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario