lunes, 10 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 120909 ‘Príncipe Hallyu’ Park yoochun, Calienta hasta china!




Ayer 8 de septiembre, Park Yoochun pasó tiempo con sus fans en China por su segundo ’2012 Park Yoochun Asia Tour Fan Meeting’ en Shenzhen, China.

Park Yoochun creó muchos eventos especiales mientras se preparaba para el fan meeting. Por dos horas, los fans pudieron ser parte de una variedad de programas y pasar tiempo con Park Yoochun. Park Yoochun volvió a actuar escenas famosas de dramas también, jugó con sus fans. Los ganadores de cada juego recibieron personalmente un regalo de parte de Park Yoochun y tuvieron la oportunidad de tomarse una
foto con el. Hacia el final del fan meeting los fans le hicieron entrega de una carta vídeo.

Park Yoochun comenzó, “Estoy tan feliz de poderme reunir con mis fans en Shanghai, seguidos por Shenzhen. Estoy tan feliz de que podamos pasar un rato agradable juntos. Siempre me relajo cuando estoy frente a mis fans. Quiero que todos los fans en China sepan que los quiero.”

Los fans cantaron en coreano e incluso gritaron frases como “Park Yoochun te amo” y “Yoochun oppa fighting!” todo en coreano. Sherry, una fan local declaró, “Park Yoochun es como un dios para mi. No puedo creer que fuera capaz de verlo en persona.”

Park Yoochun continuará sus fan meeting en Tailandia


Fuente: JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario