viernes, 7 de septiembre de 2012

[Noticias] Kim Junsu dice "mi tipo ideal es una mujer femenina"




Junsu recientemente habló sobre su tipo ideal.

El 5 de septiembre a las 2 p.m., Junsu dió una entrevista a los reporteros coreanos en Camino Real Hotel en la ciudad de Mexico antes de realizar el concierto.

Después de lanzar su primer álbum en solitario, Tarantallegra, en Mayo, Junsu tuvo conciertos en Seúl, Thailandia, Indonesia, Taiwan, China, Hong Kong, Nueva York y Los Angeles, reuniendo al rededor del 40,000 fans. El 6 de septiembre a las 8 p.m., realizó una conferencia de prensa en el auditorio BlackBerry en la ciudad de Mexico.Es el primer cantante coreano que realiza un concierto en solitario en la ciudad de Mexico.

Junsu también habló sobre su tipo ideal de mujer.

Junsu dijo, "quiero tener una novia, no tengo un tipo ideal específico, pero me gustaría una mujer educada y femenina. He tenido citas unas pocas veces, pero ahora no tengo novia. Aunque creo, que seré rechazado incluso si ahora no tengo novia" insinuando que actualmente está teniendo los días ocupados.

Con respecto al tema de que es el primer cantante coreano que realiza un concierto en solitario en la ciudad de Mexico dijo, “Esta es mi primera visita a Mexico, y estoy muy feliz de poder realizar aquí un concierto. Más de 3,000 fans vendrán a mi concierto a pesar de que es mi primer concierto en Mexico. Estoy tan emocionado.”

Junsu también dijo, "Cuando tuve esta oportinidad para hacer un concierto en Mexico, pensíq ue el K-Pop realmente se había espandido por todo el mundo. Haré todo lo posible para crear el mejor concierto a mis fans de México.”

Junsu también realizará conciertos en Brasil Chile y algunos países Europeos.





Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario