miércoles, 5 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 120903 Jaejoong de JYJ elegido como el cantanto idol más guapo




Jaejoong de JYJ fue recientemente elegido como el cantante idol mas guapo.

Del 13 de agosto al 31, el centro de Cirujía Estética Lamar encuesto a 634 clientes sobre el cantante idol mas guapo quien tiene una cara perfecta. Como resultado Kim Jaejoong ocupo el primer lugar, recibiendo 178 votos(28%).

Recibiendo criticas positivas sobre su actuacción en el drama de la MBC “Dr.Jin”. JaeJoong ocupo el primer lugar, venciendo a otros cantantes ídolos masculinos. JaeJoong siempre ha sido popular por sus características bien definidas y su nariz afilada.


La gente quien participo en la encuesta comento: “Jaejoong quizás no es humano porque él es demasiado perfecto”. “¡Jaejoong es tan guapo! El es grandioso”, “Jaejoong no es solamente guapo, el también es bueno actuando y cantando”.


Kim Dong Jun,el jefe medico del centro de Cirujía Estética Lamar dijo “Jaejoong no solo tiene ojos grandes, una nariz pronunciada y una barbilla afilada, el tambien tiene una piel blanca y clara. Yo creo que es por eso que muchas personas escogieron a JaeJoong como el cantante ídolo más guapo”. 


Siwon de Super Junior ocupó el segundo lugar (26% con 165 votos), y fue seguido por DooJoon de B2ST (21 % con 133 votos), TOP de Big Bang (17 % con 108 votos), Minho de SHINee, y Nichkhun de 2PM.

Fuente: TV Report via Nate
Crédito: En.Korea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Artilujita de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario