viernes, 7 de septiembre de 2012

[TRANS] 120903Número 544 de la revista Movieweek – Jóvenes actores irremplazables: Park Yoochun‏






Es la primera vez que conozco a un actor que se mezcla en su propia especialidad con el personaje y a la misma vez, permite a la audiencia sentir lo mismo. Desde otro aspecto, siento que Park Yoochun es uno de los que ha nacido con dicho talento. Es el Park Yoochun que era capaz de controlar el ambiente del escenario en sus días como TVXQ. A pesar de ser vocalista, y de no tener un fantástico falsete y partes coreográficas, siempre es capaz de usar la sensibilidad de las canciones para reemplazar todo eso. Park Yoochun expandió grandemente su talento en el drama. Durante la emisión de su primer drama ‘Sungkyunkwan Scandal’, no hubo críticas como ‘sin refinar’ y quizás se deba a lo mismo.

Si fuera la estrella usual que ha confiado siempre en las luces brillantes y la magia del maquillaje, causaría una impresión de frialdad cuando apareciera en los dramas. Sin embargo Park Yoochun es diferente, su rostro limpio es al contrario más brillante. Como un actor masculino, no solo tiene una imagen limpia, también tiene el aspecto de un típico ‘chico del vecindario’. A pesar de tener antecedentes de ser un ‘flower boy’ y ‘estrella’, él ya alcanzó el estado en donde no necesita ningún otro accesorio. En el escenario es uno de los pocos ídolos que no ‘sobreactúa’; por lo tanto su actitud y expresiones no son vistas como la de una persona inmadura. A pesar de eso, un choque de diversión y nervios se muestran en su rostro. Eso le inyectó realismo al personaje. Es un talento que no se puede pasar por alto. Comparado a las escenas del drama, ese fuerte será probado con más efectividad en la pantalla grande. De ‘Sungkyunkwan Scandal’ a ‘Miss Ripley’ y ‘Rooftop Prince’, Park Yoochun mantuvo exitosamente su asombroso estado.

No es q haya tenido éxito por sus intentos en los dramas o con su ‘técnica’, fue su propia ‘sensibilidad’. Y por eso su actuación fue muy natural, y se convirtió en el “buen actor” que más personas han aceptado. Lo sorprendente es que aún no ha hecho películas. Pero es obvio que muchos libretos esperan por él. De acuerdo a su representante, las posibilidades de que tome un drama son altas.

Se anticipa que Park Yoochun y Son Ye Jin sean los protagonistas del drama ‘Missing You’ (MBC, programado para emitirse en octubre). Si Yoochun actúa en este drama, será un excitante nuevo reto para la veterana actriz Son Ye Jin y tampoco fue una mala elección. ¡Pero eso también significa que solo podremos apreciar la actuación de Yoochun en la TV por el momento y la película tendrá que esperar! Pero el mundo cinematográfico no se rendirá y seguirá esperando una colaboración.
(omitido)


Fuente: JYJTres


No hay comentarios:

Publicar un comentario