domingo, 10 de marzo de 2013

[EDITORIAL] 130309 Buena Voluntad: Los ídolos y sus cálidos corazones & buenas acciones – JYJ



A pesar de su pasado a través de una buena cantidad de problemas, JYJ se las ha arreglado para levantarse como uno de los grupos ídolos con mayor influencia.

JYJ no solo han realizado diversos conciertos de caridad, sino que el grupo también es famoso por donar sus ganancias, ya sea para proyectos individuales, o para conciertos de tours.

El grupo también colaboro con la revista Elle y World Vision para crear el ‘Mango Tree Project’ (Proyecto de árboles de mango) en el 2011, el cual era dirigido a brindar árboles de mango, simbolizando esperanza, para los niños sudaneses.

JYJ también hizo noticia cuando se donó 200 millones de wons para ayudar a las inundaciones en Tailandia, ayudando a estudiantes y escuelas que fueron afectadas por las inundaciones devastadoras, así como 600 millones de wons en ayuda al terremoto y tsunami japonés del 2011.

Gracias a estos grandes actos de caridad, JYJ y sus miembros han sido reconocidos como embajadores honorarios de diversas organizaciones importantes, incluyendo el Good Librery Project, the Nuclear Security Summit, y UNAIDS.
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario