martes, 26 de marzo de 2013

[Noticias] 130325 JYJ Jaejoong de JYJ Recibe Enorme Atención En Hong Kong Por su Asia Tour


El miembro de JYJ Jaejoong ha recibido mucha atención en Hong Kong por su Asia Tour.

Muchos medios de comunicación enfocaron a Jaejoong al llegar a Hong Kong para su concierto ‘Your, My and Mine en Hong Kong’ .

Fue lanzado un articulo sobre la inundación de fans que esperaron en el aeropuerto para ver llegar a Jaejoong en Hong Kong. También lanzaron vídeo seguimiento del aeropuerto. Ellos declararon: “Jaejoong ha llegado a Hong Kong para su concierto. Hay tantas personas en el aeropuerto y por lo tanto fue tan difícil filmar el seguimiento”.

En la conferencia de prensa, muchos medios asistierón desde tobloides de noticias diarios hasta los diarios principales, para un total de cerca de 30 medios.

Jaejoong comento: “Este es mi primer concierto en solitario en Hong Kong. Personalmente estuve esperando por este momento por algún tiempo. He recibido mucha energía de las fans desde el aeropuerto. Espero que podamos hacer grandes recuerdos juntos en el concierto,”

Su concierto en Hong Kong fue realizado ayer en el HKCEC y se encontró con 4,000 fans. Ya que este era su primer concierto en solitario en Hong Kong, él también realizo una conferencia de prensa para encontrarse con la prensa.

Jaejoong y sus fans tuvieron un gran momento juntos al realizar concursos sobre comida favorita de Hong Kong. Jaejoong también cocinó para sus fans. Después del fanmeeting, él comenzó el mini concierto. Mientras él cantaba, las fans cantaban junto con él en coreano, mostrando su apoyo hacía Jaejoong. Él cantó muchas canciones de sus éxitos así como otras famosas canciones coreanas.

Cuando cantó una de sus últimas canciones, las fans sorprendieron a Jaejoong con un pequeño evento. Las fans levantaron un enorme cartel que decía: ‘You Are in Our Hearts (Estás en nuestros corazones)’. Durante la mitad de la canción Jaejoong también puso el micrófono hacía las fans para que ellos también cantaran.

Después del concierto, muchas fans derramaron lágrimas y no podían dejar el lugar del concierto. Algunas fans comentaron ”Se sintió como sí estuviera en una cita con él por 2 horas”, “Estaba tan feliz de que él finalmente viniera a Hong Kong” y “Me enamoré de su voz en vivo” .

Por otro lado, Jaejoong comenzará su concierto en Nanjing para su Tour Mundial* el 6 de abril.

*Jaejoong está en su ‘Your,My and Mine’ Asia Tour. Ninguna otra parada fuera de Asia fueron anunciadas.

Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario