martes, 26 de marzo de 2013

[NOTICIAS] 130326 El documental de Animales de Kim Junsu de JYJ atrae altos rantings

Solo la voz de Kim Junsu consiguió atraer altos ratings para un documental nocturno.

De acuerdo a la investigación de medios de AGB Nielsen, el documental de MBC the zoo is Alive, el cual se transmitió el 25 de marzo, consiguió ganar un rating nacional de audiencia de 4.7 por ciento.

Los números son 1 punto más alto que el documental de la semana pasada Uncomfortable Fifth Year of Youth College y 1.6 puntos más alto que el modelo de variedad I Am Your Subtitute Angel que se transmitió la semana anterior.



El número es especialmente asombroso considerando como el programa fue puesto en contra de tales programas de temas-armados como Healing Camp de SBS, con la aparición del controversial Sul Kyung Gu, y Hello de KBS2.

Cuando pasaban los créditos del final, escenas de la grabación de Kim Junsu para el documental y una entrevista fueron transmitidas. “Saqué mi coraje para el programa debido a que era un documental sobre animales”, él dijo.

Los espectadores comentaron: “Me gusto su voz”, “Espero que venga otro episodio”, y “Fue grandioso ver a Kim Junsu en MBC por primera vez en un largo tiempo.”
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario