viernes, 8 de marzo de 2013

[LINE] 130307 Actualización de JYJ Naver LINE (Actualizado)




[TRAD] ¿ Per~sonas que quieran hablar conmigo…? ya te agregaste ¿verdad? ;;
[OTRA TRAD] Las personas que hablaran conmigo ~ ya están agregados ¿verdad? ;;

[Nota: se refiere a si ya te uniste a line]



[TRAD] ¿Quien quiere hablar conmigo?

[TRAD] Están viniendo …¿Verdad?





http://campaign.naver.com/line_JYJ_kr


http://campaign.naver.com/line_JYJ_en



[TRAD] Si hay mu~chos participantes, les mostraré vídeos previos que tengo de Yoochun y Junsu ~ ^^

[OTRA TRAD] Si muchos de ustedes se reúnen, voy a revelar esos vídeos de Yoochun & Junsu~^^



[TRAD] Si hay muchos participantes voy a subir un vídeo de Junsu & Yoochun !!!



[TRAD] ¿Esperando por el vídeo? Hehe ^______^ estoy en el medio de una reunión con los coreografos del concierto en el Tokyo Dome ~~~ la reunión de producción es divertida ~ ~~^^





[TRAD] Mientras estaba durmiendo, estaba sonriendo debido a los sonidos de risas y de voces de Yuchun & Junsu ..vinieron a mi cabeza..ㅎ
alguien del staff me mostró este vídeo en ese momento..
creo que nuestros miembros .. todavía son tiernos~^^



[TRAD] desperté con el ruido que Yuchun & Junsu hacían :)
Sonreí cuando alguien del staff me mostró este vídeo.
¿No son tiernos? para mi, ellos son tan adorables…:)



(Nota de JYJ3 : Este vídeo en realidad es viejo, de hace más de un año y cinco meses atrás)



[TRAD] Buenas noches~~~~~~^^

Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario