lunes, 25 de marzo de 2013

[TRAD] Kim Junsu de JYJ, Narrando el documental de MBC …su voz amable y ‘única’


 
Kim Junsu de JYJ se encontró con los espectadores a través de una gentil narración.
Kim Junsu mostró su encantadora voz narrando el documental especial de MBC <The Zoo is Alive>.

El día de hoy Kim Junsu contó historias de distintos animales viviendo en el zoológico de seúl. Kim Junsu dio nueva vida al programa con su calma, pero alegre voz, contando historias sobre el casamiento del gorila Gorina quien estaba deprimida después de perder a su marido, el proceso de sanación del tigre Crane quien tiene dismorfia facial, y el entrenamiento de adaptación al océano del delfín Jaedori.
Kim Junsu hizo hincapié especialmente en que el zoológico está cambiando convirtiéndose en una meca para proteger a los animales salvajes y conservar especies, ya no más como un lugar de juegos para los humanos. Ya que él es un famoso cantante de baladas, la gentil narración de Kim Junsu fue más convincente al no ser demasiado forzada.

Por otro lado, la aparición de Kim Junsu en MBC es más especial debido al hecho de que han pasado 4 años [desde que él apareció en TV] después de enfrentar una demanda en contra de su ex-compañía. Incluso a pesar de que él no se mostró él mismo en TV está vez, se espera que JYJ, incluyendo a Kim Junsu, estén en TV más libremente comenzando con está aparición.
Antes de la emisión, Kim Junsu dijo: “Los animales eran tan adorables. Espero que todos obtengan más interés en los animales después de ver este documental. La historia es tan buena y cálida, así que espero que muchas personas lo vean y tengan un momento sano”.

Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario