martes, 19 de marzo de 2013

[NOTICIAS] 130318 Park Yoo Chun, la mirada que cautiva los corazones de las mujeres… “¡Sobrecarga de masculinidad!”




Las fotos del distintivo actor miembro de JYJ Park Yoochun son lanzadas.

Park Yoochun, siendo elegido como el modelo de la portada en la reciente edición de abril de la revista de estilo de vida Singles, realizo un rodaje de fotos y entrevista. Las fotos de está revista son hechas infundiendo el concepto *Noir con moda moderna.

En las imágenes Park Yoochun nos deja recordar a Han Jung Woo de “Missing you” sin perder el atractivo de un modelo de moda, mostrando su encantadora y varonil mirada que atrajo la atención de muchos. En el lugar entre la oscuridad y la tenacidad, él mostró miradas que son por momentos tristes, y en otro momento provocadoras, actuando ‘Noir’.

Park Yoochun en una entrevista durante el rodaje de fotos: “Estoy apuntando hacia la actuación natural. Para ser honesto, aún soy una persona que necesita maquillaje para verse bien y carezco de muchos aspectos como un cantante que de repente se convierte en actor”, él dijo.

Y luego: “A medida que envejezco más, pienso sobre como no preocuparme sobre mi apariencia exterior y realmente mostrar una actuación desenfrenada. Además, quiero actuar papeles fuertes y quiero probar actuación de acción también”, él agrego.

Una persona a cargo del rodaje elogió: “En el momento que el rodaje inicio él ejerció notable concentración” y “El desempeño es bueno, libremente mostrando miradas intensas que expresan diversas emociones para completar una espectacular sección de fotos“.



Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario