sábado, 23 de marzo de 2013

[NOTICIAS] 130323 Kim Junsu de JYJ narrará un documental de animales (Actualizado)

Kim Junsu de JYJ estará prestando su voz para un documental de animales.

El cantante estará narrando el especial documental de MBC The Zoo is Alive, establecido a transmitirse el 25 de marzo.



The Zoo is Alive, será sobre como los entrenadores en un zoológico tratan de curar a un tigre Siberiano sufriendo de deformidades faciales, conseguir que un gorila se case y ayudar a un delfín adaptarse al océano.

El objetivo de los productores es mostrar que los zoológicos ahora actúan no solo como un lugar de diversión para los humanos sino también como centros que pueden ser utilizados para proteger a los animales.

Un oficial del programa dijo: “Escuchamos que a Kim Junsu le gustan mucho los animales. Él tiene una voz única y espectacular, por lo cuál será capaz de contar la historia de los animales a los espectadores de una manera alegre“.

Kim Junsu comento: “Los animales eran tan encantadores. Espero que más personas lleguen a cuidar de los animales a través de este documental. Muchos espectadores serán sanados a través de las interesantes y cálidas historias”.

Kim Junsu está actualmente ocupado preparándose para el concierto de su grupo en el Tokyo Dome.

[Noticias] 130323 Junsu de JYJ narrará para el documental de MBC ‘The Zoo Is Alive’
Junsu de JYJ ha mostrado su gran corazón y amor por los animales ya que él presto su voz para el documental de MBC ‘The Zoo Is Alive’ a transmitirse el día 25.

Un representante revelo la razón para buscar ayuda de Junsu, declarando “Escuche que él es normalmente un gran amante de los animales. Además, el espectacular y encantador tono de voz de Junsu presentará la historia de los animales en una forma brillante y alegre a los espectadores”.

Junsu compartió “La imagen de los animales se volvió tan adorable. A través de este documental, espero que ganen más interés en los animales. La historia es muy interesante y conmovedora así que espero que muchas personas lo vean y lo usen como un momento de sanación”.

¡Escuchen la dulce voz de Junsu el 25 a través del documental!


Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario