martes, 5 de junio de 2012

[Entrevista] 040612 Park Yoochun “En "Rooftop Prince", aparte la presión y disfruté de la diversión."




Ahora, ya no es extraño cuando colocan el título "Actor" antes de su nombre. Ganando experiencia constantemente a través de ‘Sungkyunkwan Scandal’ (2010) y ‘Miss Ripley’ (2011), él estaba listo para hacer reír a los espectadores a través de "Rooftop Prince". Estamos hablando de Park Yoochun, quien se trasnformó en un ida y vuelta entre Lee Gak, Yong Taeyong y Lee Gak quien pretendía ser Yong Taeyong. 

La filmación no fue fácil desde el principio hasta el final. Al inicio, la filmación fue interrumpida debido al concierto de JYJ en Chile y Perú, pero todo salió bien. Sin embargo, tan pronto como él regreso al país, las malas noticias de que su padre había fallecido lo estaban esperando. No obstante, justo después del funeral, él tenía que regresar al set de filmación. Sin palabras, todos los actores y el staff lo abrazaron.Park Yoochun recuerda "Ellos no trajeron para nada esa triste historia conmigo. En su lugar se habló de otras cosas de la vida diaria como de costumbre. Gracias por su consideración, lentamente podía desempolvar lejos mis cargas."


Intentamos preguntar a Park Yoochun directaemnte acerca del fin de "Rooftop Prince"...


Con sus "3 cortesanos" Lee Minho, Jung Sukwon y Choi Woosik, el rodaje estaba lleno de improvisaciones. Debido a que el guión se nos fue entregado tarde, ellos enfretaron la crisis de no transmitir a tiempo. Mientras filmaban 70 escenas sin parar en apenas 2 días, ellos solo podían beber un vaso de cafe y suspirar "Pronto vamos a morir debido a esto". Sin saberlo, a medida que avanzaba, la colaboración entre estos chicos comenzó a brillar. Como resultado, el último episodio tomó el primer lugar entre los rating de los dramas de Miércoles-Jueves. Él dijo "Mientras yo estaba actuando, el guión sincero también me conmovió, el guionista pusó todo su corazón en el."


"Mientras interpretaba el papel de Lee Gak, Yong Taeyong y Lee Gak que pretendía ser Yong Taeyong, nunca estuve confundido. A medida que naturalmente sentí que los sentimientos estaban divididos en diferentes partes, estaba inmerso en la transformación de mí mismo gradualmente mientras leía el guión. Por otro lado, tuve problemas cuando me trasnformé totalemten en Yong Taeyong. Todo este tiempo, estaba usando el ritmo sageuk para decir mis líneas, así que tuve el pensamiento de que no podría mantener el ritmpo del lenguaje moderno. Al principio, estaba preocupado por ello." 




Antes de cortarse el cabello, Lee Gak quien viajó en el tiempo desde la era de Joseon al tiempo moderno tiene cabello largo. Al principio, él incluso se sentía poco familiar consigo mismo cuando se miraba en el espejo. Park Yoochun se rió y dijo "(La apariencia cuando usaba la larga peluca) no era tan mala". Él dijo que la peluca autoamticamente mantenía su cuello recto y eso estaba bien para él, excepto por el hecho que se enredaba con facilidad cuando había viento.

"Rooftop Prince" terminó en la escena donde Yong Taeyong, quien está vistiendo un traje imperial, conoce a Park Ha (Han Jimin). Este final ha traído diferente tipos de opiniones de los espectadores. Algunos dicen que fue Yong Taeyong pero otros creen que era el Príncipe Heredero Lee Gak. Nosotros le preguntamos a Park Yoochun directamente acerca de la última escena. Park Yoochun respondió "He actuado esa escena pensando al 100% que era Yong Taeyong. Tampoco pensaba que tenía la memoria de Lee Gak". Entonces, él explicó mas "Algunos podrían pensar que él es la rencarnación de Lee Gak, así que no es ni un final feliz, ni un final triste" 

"La carga de actuar en un drama historico es grande"


Después de su exitoso debut como actor en ‘Sungkyunkwan Scandal’, él eligió "Miss Ripley" como su siguiente drama. A pesar de que él recibió una propuesta para el drama ‘The moon embracing the sun’, él no tenía la confianza en intentar actuar un drama historico otra vez. Sin embargo, él acepto el papel en "Miss Ripley" no porqué intentará evitar los dramas historicos, sino debido a la carga de la repentina atención fue cada vez mas grande por lo que quería romperlo. Park Yoochun reveló "Después de que comenzará el rodaje de "Miss Ripley", me dije a mi mismo, que no podría ser capaz de lograr esto a la perfección hasta el final y he pensado en renunciar incluso antes de que fuera transmitido."


"Al principio, yo tenía un pensamiento que debía de establecer un espacio entre "Rooftop Prince" y ‘Sungkyunkwan Scandal’. Sin embargo, después de algunos dias, ese pensamiento desaparecio. Ya que los estatus sociales en ambos dramas eran diferentes, así que pensé que el sentimiento sería 100% diferente. Hice una investigación del estilo de vida, la mirada e incluso de como mantener mi cuello y mi cintura, etc al estilo del Príncipe Herdero. Yo usualmente exhalo realmente fuerte, así que para corregir ese habito, tuve que practicar mucho mis líneas."







A través de "Rooftop Prince", Park Yoochun recibió muchos comentarios favorables acerca de que su habilidad como actor está mejorando. Cuándo hablas de esto, Park Yoochun muestra su modestia y dice "No creo eso, aparte la presión y me enfoque en simplemente actuar, así que fuí absorbido por mi personaje. Actuar es realmente divertido, ahora ya conosco el verdadero sabor de actuar". Mientras recolecta experiencias a través de lo que ha pasado en su vida, su actuación será mejor y mejor.


"Rooftop Prince" ha llegado al final hace no mucho, pero es aun temprano para sentir profundamente la ausencia de Park Yoochun debido a que él ha decidido en tener otras actividades en junio y planea pasar el resto del 2012 ocupado.


"Estoy considerando muchas propuestas. Quiero mantenerme ocupado. Decidiré rápidamente en que hacer proximamente, películas, drama o un album, por lo tanto pasaré el resto del año incluso mas ocupado que ahora mismo. Quiero hacer muchas cosas antes que el 2013 termine."




Fuente: OhMyStar
Traducido por: SweetieXiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + YooSuStorm.com
Traducido al español: Elemila@YooSuStorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario