martes, 5 de junio de 2012

[Entrevista] 040612 Park Yoochun “Rooftop Prince fue difícil pero tiene su significado... "






Antes de darnos cuenta, ya es el tercer drama. Llegó a la fama repentina como actor por primera vez en el drama de la KSB ‘Sungkyunkwan Scandal’. A través de "Miss Ripley" de la MBC, él incluso ganó el premio de actor nuevo en los premios de la MBC, después de ganar el mismo en la entrega de premiso de la KBS. A través de "Rooftop Prince" de la SBS, él también a mostrado una mayor naturalidad como actor. "Él está creciendo en la industria de la actuación," elogió la gente. Sin embargo Park Yoochun negó con la cabeza en señal de desaprobación.

"No creo que sea eso"

Conocí a Park Yoochun en el hotel Sangamdong en Seúl para una entrevista el 31 de Mayo. Él ha mostrado una excelente actuación como protagonista en los 3 dramas. "Rooftop Prince", Park Ji Min quien actuó junto con Park Yoochun dijo, "Él rompió el prejuicio que yo tenía contra los actores ídolos." Los espectadores, tambíén tienen comentarios similares acerca de Park Yoochun. "Él está mejorando."

"Parece que he llegado a conocer el "sabor" de la actuación." Park Yoochun fue de alguna manera estricto en evaluar su propio desempeño. "Pienso que puedo deshacer de la presión y estres en alguna medida, con el fin de conocer la manera de entrar en el personaje en forma natural. No he sido capaz de aprender actuación a través de adecuadas clases de actuación, así que solo estoy actuando utilizando la experiencia que he aprendido en mi vida."






Él dijo, "Actuando en "Rooftop Prince" fue más dificil que en ningun otro drama." Él tenía que asumir dos personajes, así que su agenda estaba apretada. Él también tenía que ir a America del Sur para el concierto con JYJ.

"También hubo muchos momentos en que enfrentamos el peligro de no ser capaz de transmitir los episodios a tiempo. El guión para el episodio 20 llegó un poco tarde, así que tuvimos que grabar 70 escenas continuamente en dos días. Me sentía a morir. Incluso sangró mi nariz. Sin embargo, mientras estaba grabando y corriendo con el tiempo, mi nivel de concentración aumento cada momento."


También hubieron otras dificultades. Mientras filmaban para "Rooftop Prince", Park Yoochun también experimentó la agonía de su padre que había fallecido. Durante este tiempo, Park Yoochun acababa de terminar sus presentaciones en America del Sur. Inmediatamente después de la vigilia, se le vio ir directo al set de filmación de "Rooftop Prince"


"Está es la razón por la que tengo mayor apego a este drama. Honestamente, no fue fácil para mi regresar a mi condición normal en el set. Sin embargo, cuándo decidí actuar en este drama, sabía que JiMin nuna y yo teniamos que actuar juntos en muchas escenas, así que sentí un sentido de responsabilidad. Sentí que fue correcto regresar al set y pasé por muchas cosas ahí. Gané fuerzas de las fans quienes estuvieron apoyandome. Incluso las personas quienes no podián traer a colación el tema y solo se conversó de los acontecimientos del día a día... todas estas personas me han dado fuerza."

Park Yoochun planea hacer más actividades como un actor. Después de "Sungkyunkwan Scandal" en el 2010, él ha estado filmando regularmente año tras año. Sin embargo, él aun está buscando mas actividades en dramas. "Quiero hacer mas trabajo." Es la avaricia de querer ser el protagonista indiscutible.

"Estoy mirando muchas propuestas de dramas ahoramismo, y deseo tomar una desición este mes, así puedo regresar a la actuación rapidaemnte. Quiero realizar mas actividades antes de enlistarme en la armada. Después de servir en la armada, estaré en mis 30s. Así, que creo que hay algunos dramas que puedo actuar cuando aun estoy en mis 20s. Quiero hacer buen uso de mi edad ahora, ya que el tiempo pasa rápidamente. Ya estamos Junio y quiero hacer muchas más actividades antes de fin de año."






Fuente: Edaily via Naver
Traducido por: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + YooSuStorm.com
Traducción al español: Elemila@YooSuStorm.com

1 comentario: