lunes, 4 de junio de 2012

[Noticia] 120604 Park Yoochun : "Los ojos de Kim Jaejoong brillan... estoy impresionado y lo envidio"





Con la exitosa conclusión del drama de Park Yoochun y un "adiós" a los espectadores, el personaje de Kim Jaejoong como un oficial de policía "flower boy" en "Dr. Jin" toma el lugar de Yoochun como Lee Gak (en Rooftop Prince) en la TV. Por otro lado, Kim Junsu acaba de lanzar su primer álbum solista y actualmente está tomando ventaja de una gran oportunidad también. Es seguro que, aún en estos tiempos, los miembros de JYJ no son de ninguna manera inferior a nadie.

El mes pasado, el drama de Park Yoochun de los Mier-Jue terminó. Park Yoochun actuaba como Lee Gak. [...]

Sea un drama histórico, contemporáneo, comedia o tradicional... Park Yoochun toma una mezcla diversa de géneros. Por ahora ha decidido tomar un descando y está considerando su próximo papel. Por otro lado, Kim Jaejoong está actuando como Kim Kyung Yak en el drama de MBC "Dr. Jin".

Cuando se preguntó sobre la actuación de Jaejoong, Yoochun respondió:

"Cuando fui a América del Sur vi la versión japonesa de "Dr. Jin". En realidad lo vi porque me enteré que Jaejoong Hyung iba a actuar en el drama, pero resultó ser muy interesante. Por lo tanto yo estaba anticipado de la actuación de Jaejoongie-Hyung. Sin embargo (al ver su actuación) como era un personaje nuevo estaba nervioso y desconcertado. (risas)"

En el momento de la entrevista, Park Yoochun (que en ese momento sólo había sido capaz de ver la página de inicio de Dr. Jin) dijo con sinceridad de Jaejoong, "Cuando Hyung fue protagonista en Protect the boss de SBS, también actuó como director. Debido a que Hyung fue capaz de proyectar una sensación diferente como "Director" en ese entonces yo tenía un poco de envidia."

Además, "En términos de actuación, no fui capaz de dar algún consejo. No estaba en posición de decir cuál sería la forma correcta de actuar o interpretar un papel determinado. Sin embargo, por supuesto que di sugerencias como ¿Qué tal esto?. Creo que es mejor dejar que mi hermano menor Yoohwan y Jaejoongie-Hyung expresen el personaje con sur porpios sentimientos. Por lo tanto, debido a esto siento que no es necesario para mi dar ningún consejo."

Sin embargo, a pesar de ello Yoochun continuó "A través de video clips, vi la imagen de Hyung (Jaejoong) nítida. En "Protect de boss", al ser Director él fue capaz de emitir una imagen intensa/fuerte como un director. Cuando vi que me dije a mi mismo "Así que esto es lo que se llama ojos que brillan". La medida de cuán impresionante Jaejoongie-Hyung se puede ver a pesar de que Jaejoong está actuando por primera vez en su drama histórico, comprado con mi primera vez (actuando), parece "diez-veces" mejor. Está claro que al final de su drama llegará a las expectativas de la gente."

Por último, Park Yoochun respondió a una pregunta sobra la posibilidad de que el drama de Jaejoong sea similar al suyo diciendo "Todavía no he sido capaz de ver su (Jaejoong) drama aún, así que no estoy seguro si es similar al mío. Hyung no me habló de él hasta tal punto. Antes de filmar Sungkyunkwan Scandal recibí práctica por tres semanas. Durante ese tiempo Hyung también se estaba preparando para un drama. Por lo tanto, es inevitable que existan similitudes. Por cualquier razón quiero utilizar ese sentimiento para sorprender a la gente, pero parece que nuestras apariencias son muy diferentes."

Con esa respuesta se puede ver la infinita confianza/f de Yoochun en Kim Jaejoong. Me pregunto si cuando observa el desmpeño de Jaejoong, lleva una gran sonrisa en su rostro.


Source: TVdaily via Nate
Translated by: Buniu of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Candy@mydestinyargentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina + YooSuStorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario