sábado, 9 de junio de 2012

[TWITTER] 120609 Yoochun Twitter




[TRANS]
Yoochun: No hay nada más…^^ Vivir trata de la felicidad, el disfrutar y la tristeza... gracias.. Continuemos también sabiendo el uno del otro en el futuro~~ Twa~~ah



[TRANS]
TAE_SAMA: Eso es twah-ah
Yoochun: Hyung no termines cuando estás ahora junto a mi~^^



[TRANS]
TAE_SAMA: La cuestió es twittear juntos cuando estás a mi lado!! Irracional…
Yoochun: Hyung~~~~Te quiero^^♥


[TRANS]
TAE_SAMA: Yong Tae Yong, Tae Mu who están en una relación amorosa^^*
Yoochun: Conozcámonos por mucho tiempo~^^



[TRANS]
TAE_SAMA: Ahora no tengo tiempo para vivir tranquilamente~~¡Démoslo todo para vivir!



[TRANS] La película que hace que mire mi yo del pasado hasta ahora~ ‘The Forest of Time’


Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario