martes, 26 de junio de 2012

[Noticia] Kim Junsu, exitoso concierto en Taiwán "Volveré"






Kim Junsu ha realizado con éxito su concierto en Taiwán.


De acuerdo con C-jes Entertainment, Kim Junsu ha realizado el concierto en el Taiwan University Stadium el 23 de junio, recibiendo una rondas de aplausos.

C-jes dijo: "Los fans enviaron una gran aclamación una y otra vez. Durante el concierto, los fans de Taiwán seguían llorando "Xia", "Junsu," u "Oppa, apoyando a Junsu. Y la mayoría de los fans entendían coreano y respondían en este idioma antes de que el traductor haga la traducción".

Añadió, "Kim Junsu mostró performances en en vivo de baladas, sus números musicales hasta las canciones más movidas, mostrando su gran capacidad y los fans derramaron lágrimas cuando cantó las canciones lentas".

Kim Junsu dijo: "No he visitado Taiwan desde hace mucho tiempo. Gracias por mostrarme su amor. Estaba preocupado y dude, mientras hacia el último álbum, pero ahora creo que fue genial lanzar el álbum, porque yo puedo conocerlos y hacer conciertos. En Taiwán, tuve la oportunidad de hacer buenos recuerdos. Regresare aquí de nuevo como miembro de JYJ o como XIA".

Incluso alguien del staff del concierto dijo,"Después de que la última canción terminara, no podía escuchar el sonido inalámbrico de la consola porque los fans se aclamaron por una repetición. Y fue realmente sorprendente que todos los fans de Taiwán cantaran a coro dew-laden tree con una clara pronunciación".

Kim Junsu esta exitosamente en su primer tour por Asia, movilizando a una audiencia de 26000 en cuatro países, Corea, Tailandia, Indonesia y Taiwán. El quinto lugar será en China - un concierto en Shanghai se realizará el 7 de julio.

Source: Osen
Translated by: Chocolat of XiahPress
Shared By: XiahPress + JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina

2 comentarios:

  1. Felicidades a Junsu por su gran trabajo,,los resultados de sus conciertos no pueden ser diferentes ya que es un gran artista....que siga asi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la verdad es que estos chicos siempre trabajan mucho *-* son increíbles, tanto como personas como artistas... deseo con todo corazón de que las cosas les vayan bien y cada vez sean mas y mas y mas queridos y famosos ^^

      Eliminar