lunes, 4 de junio de 2012

[Twitter] 040612 Junsu Twitter Actualización


[Trad] Junsu: Estoy sinceramente agradecido a todos los fans que me han dado apoyo...^^. Estoy agradecido por el premio de popularidad, y es todo gracias a ustedes que yo pude ser nominado para el premio del Mejor Actor con los mejores actores y actrices dos años en una fila dentro de estos tres cortos años..^^ estoy sinceramente agradecido y los quiero a todos.


[Trad] Junsu: Tambien, Seung Woo Hyung~ Felicitaciones desde el fondo de mi corazón! Ah, y felicitaciones por los 9 premios para Elisabeth!


[Trad] Junsu: Además, Estuve en la transmisión de hoy...hehe^^ Y es a través del músical también... yo estaba feliz


[Trad] Junsu: Hoy tambien fui feliz^^



[Trad] Junsu: En el ensayo de hoy... foto de Joohyun-noona^^


Source: @1215thexiahtic
Translated by: _alovelikewar + theyoungestmin
Shared By: JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario