lunes, 4 de junio de 2012

Yoochun de JYJ considerado seriamente la adopción de una hermana menor en los últimos dos años





El 4 de junio, s JYJ Yoochun fue entrevistado en un restaurante en Kangnam, en la que sorprendentemente, reveló: "Me encanta hijas. Mi madre y yo considerado seriamente la adopción de una hermana más joven. "
Durante el comienzo de la entrevista, Yoochun no pudo ocultar su entusiasmoante la mención de Kim So Hyun, la niña actriz que hacía el joven en la azotea Sena SBS 's' Príncipe '. Yoochun dijo, "Ella es tan linda. Quiero una hermana menor o hija como ella. Realmente hijas de amor. "

Los aficionados tenían mucha curiosidad de cómo Yoochun y So Hyun tienen una relación tan estrecha, en las que tienen numerosas conversaciones a través de Twitter, a pesar de que nunca he tenido una escena juntos en 'la azotea del Príncipe'. Para ello, Yoochun explicó: "Hubo muchos momentos en nuestras salas de espera estaban cerca o momentos en los que compartían la misma sala de espera. Por lo tanto, tanto Hyun y yo nos vimos mucho. Pasé mucho tiempo con tanto Hyun debido a que el tiempo de espera [para la 'azotea del Príncipe'] fue largo. Así Hyun se ven a buscarme a mí primero y me traen alimentos para comer y pedirle que tome fotos juntos. Fue muy lindo ".
Por otra parte, Yoochun reveló su cuenta el pasado de la adopción de una hermana más joven y dijo:"Cuando fui a los edificios de asistencia social o centros de acogida para los niños para ser voluntario o hacer un donativo, me partió el corazón cuando vi a los niños. También tengo recuerdos de cuando fui por un período difícil, porque yo vivía lejos de mi familia, pero me siento como esos niños deben tener un tiempo mucho más difícil. Quería dar a alguien que tanto amor como me sea posible, es por eso que considera la adopción de los últimos dos años. Fue un serio dilema para mí. "
El entrevistador dijo que la cara sonriente de Yoochun se puso serio en un instante cuando se discute la razón para no seguir adelante con la adopción. Yoochun dijo, "sentí que una celebridad es una profesión en la que no se puede dar todo su amor a una persona. Dejé la decisión de adoptar porque me sentía como que sería un acto irresponsable ".
Posteriormente, después de discutir el tema del matrimonio con Yoochun, el entrevistador escribió, "Él está dando mucha importancia sobre el matrimonio, por lo que creo que dijo que revelará públicamente su relación, si empieza a la fecha en este momento. Con relación sexual y el matrimonio en mente, Yoochun quiere reunirse con ella de una manera sincera. Él no tiene un plan concreto para casarse, pero su rostro se iluminó, tan pronto como empezó a fantasear con tener una hija. "
Yoochun dijo, "Me encanta hijas. Fantaseo con tener una familia amorosa. Cuando me case creo que voy a ser capaz de tener una hija como Así Hyun. Como mínimo, creo que hay una probabilidad del 70% que voy a tener una hermosa hija. Si ella es mi hija, ella definitivamente va a ser bastante ",causando a sí mismo a reír.

Publicado por KPOPMANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario