jueves, 7 de junio de 2012

[Noticia] 120607 JYJ "Entretenimiento/Programas de rechazados" Exactamente cuánto tiempo van a ser excluidos de la posibilidad de actuar como artistas


El tema de JYJ estando fuera de los programas o difusión ha vuelto a ser un tema candente.

El 4 de Junio en el programa de MBC "Come to play", la actriz infantil Kim Sohyun (quien hizo una aparición en el programa) escribió en su Twitter "¿Qué es esto? Por qué las partes en las que hablé de Yoochun oppa han sido editadas? Yo quería hacer saber a todos sobre nuestras historios interesantes con Yoochun oppa. Mi cumpleaños ha terminado con amargura." El 5 de Junio, Park Yoochun le respondió a través de Twitter "Sohyun-ah gracias! No te deprimas, se fuerte princesa!"






En respuesta a esta controversia, los productores de "come to play" respondieron, "Había un montón de piezas que excedieron el tiempo de emisión asignado. Por lo tanto, no había nada que pudíeramos hacer, pero editamos partes." Ya han pasado 2 años desde que los miembros de JYJ comenzaron a lanzar álbumes bajo el nombre de JYJ. sin embargo, la situación es tal que incluso hasta ahora no pueden hacer libremente apariciones en programas de música/entretenimiento.

Desde que se formó JYJ, la frustración y decepción de los fans (a los programas de entretenimiento/música por la edición o prevención de que JYJ aparezca en los shows) son acontecimientos constantes.

A pesar de la planeada aparición de Park Yoochun en un programa se canceló la en la víspera de la grabación, un programa de entretenimiento que incluso suele promover sus propios drama (broadcast station) inusualmente mostró solo las piernas de Yoochun cuando publicitaba su drama, a pesar de ser él el papel principal. Incluso cuando los programas de entretenimiento de noticias mostraron clips de Kim Junsu en FC MEN team durante los partidos de fútbol, la cara de Junsu fue editada por completo.

Los videos de música oficiales de JYJ son naturalmente difíciles de ver en TV.

En mayo, la nueva canción de Kim Junsu "Tarantallegra" creó un sensación al lograr un all-kill en varios music charts, vendiendo mas de 100.000 copias solo en pre-orden, llegando al Top 10 en Billboard World Music Division, etc. Sin embargo, en la TV no había absolutamente ninguna manera de escuchar notias de él. En una nota similar, durante su conferencia de prensa para el lanzamiento del nuevo álbum, Kim Junsu dijo "Tuve que tener en cuenta el hecho de que yo no sería capaz de tener todas las actividades de difusión."

Sin embargo, a diferencia de los programas de música/entretenimiento, no es tan difícil ver a JYJ en los dramas.

En el recién terminado drama de los Mier-Jue "Rooftop Prince", Park Yoochun actuó como protagonista principal. Actualmente Kim Jaejoong está actuando en su primer drama histórico "Dr. Jin". Cuando se trata de noticias relacionadas con la fiebre del Hallyu, JYJ ha dado muchas entrevistas. Parece que en los drama JYJ es capáz de aparecer incluso en los cables principales y ne las noticias son igual de influyentes. Sim embargo, en los programas "tóxicos" de música y entretenimiento son los únicos lugares donde es imposible ver sus rostros. Por eso el apodo de "entretenimiento/música (programas) rechazados" llegó a buen término.

(N/A - Lo siguiente es simplemente un resúmen del restante artículo):

La participación original de JYJ (y repentina cancelación) como representantes de Jeju en las 7 maravillas fue también motivo de decepción y frustración de los fans.

JYJ es consciente de la situación (incapacidad de aparecer en emisoras de TV). Hace poco, el 4 de Junsu, Kim Junsu escribió en su tiwtter luego del 6th Musical Awards, "Hoy he recibido el premio de popularidad y canté en la emisión en vivo, pero de nuevo para el musical.... igualmente me sentía feliz."

Sin embargo, a pesar de esto, los productores siguen diciendo que no era debido a presión externa. Si argumento es que tal es la naturaleza de la radiodifusión. Las cosas van a ser editadas/cortadas debido al tiempo u otras situaciones o circunstanias y no se puede evitar.

Source: Newsen
Translated By: Buniu of JYJ3
Shared By: JYJ3
Traducción al español: Candy@mydestinyargentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina + YooSuStorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario