viernes, 29 de junio de 2012

[Noticias]120628 JYJ, $3.2 millones para servir a sus fans


Los miembros del popular grupo JYJ, Kim Junsu y Kim Jaejoong asistieron al evento de apertura de la feria para los fans "JYJ Membership Week" en el SETEC en Daechi- dong en Seúl el 28 de junio. Park Yoochun también miembro de JYJ no pudo asistir al evento debido a una infección ocular.


Al rededor de 3,700,000,000 KRW (cerca de $3.2 millones al cierre de esta edición) fueron invertidos en el "JYJ Mermbership Week" teniendo lugar en 3 salas de exhibición de unos 3.000 pyong en tamaño ( cerca de 107.000 pies cuadrados). Habia hologramas de los miembros de JYJ, vestuarios que usaron en los escenarios y objetos personales de los miembros, tuneles con pantallas y más, verdaderamente un montón de experiencias preparadas para los fans.


Kim Junsu y Kim Jaejoong parecían muy felices de proveer este evento para los fans y la emoción realmente se podía sentir en la atmósfera. Había muchos fans del extranjero como también de Corea y algunos Japoneses en particular que se podían ver la multitud.


JYJ realmente es un grupo que se esfuerza por estar conectado con los fans como se hace evidente a través de sus esfuerzos y los fans son los más agradecidos por ver a sus estrellas favoritas para ello.




Credit: KpopFever
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario