jueves, 12 de julio de 2012

[Foto+Trad]120711 JYJ aparece en revista Italiana juvenil “Ragazza” (Edición de Julio)



La introducción:

Dedicado a todos los que lloraron con el final de "Rooftop Príncipe", para que no se pierden un episodio de "Time Slip Dr. Jin" y saben de memoria todas las canciones de "Tarantallegra". ¿No saben de que estamos hablando? Es hora de averiguarlo!

TÍTULO: Los tres mosqueteros del KPOP

Un éxito anunciado:

No todo el mundo sabe que, antes de ser un trío, estos tres chicos formaran la banda coreana JYJ (Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu) eran parte, junto con Yunho y Changmin, de TVXQ - una banda muy amada coreana compuesta por cinco miembros , también conocido como DBSK, acrónimo de Dong Bang Shin Ki, "Los Dioses Nacientes del Este" -, de los cuales ellos se separaron después de dejar su agencia de espectáculos, SM Entertainment, con la cual ahora las conexiones son muy tensas. JYJ comenzó oficialmente sus actividades en abril de 2010 y logró de inmediato un gran éxito, también gracias al apoyo de sus fans, que se mantuvieron con ellos despues del cambio repentino, apoyandolos más que nunca en los muchos momentos dificiles de su nueva carrera.Con los albums "The Beginning" e "In Heaven", JYJ se las arreglo para convencer incluso a los más escépticos acerca de su talento y su potencial, liberándose ellos mismos de la imagen construida a través de años anteriores con TVXQ y poniendo en lo alto las personalidades distintivas de cada uno de los miembros de la banda, a través de las numerosas paralelas actividades individuales perseguidas.


El poder del trío:

Entre el 2011 y 2012, JYJ se involucro en miles de proyectos, trabajando como embajadores y compositores. Gracias a su encanto indiscutible, sumado a su aparienca de "buen vecino" /"Chico de al aldo", Yoochun, Junsu y Jaejoong estan continuamente respaldados por algun tipo de marca: de ropa, de alta tecnología, médicos, restaurantes, etc. No hay nada de estos tres chicos que no puedan alcanzar con éxito y no hay aventura que no quieren experimentar, haciendolos fuertes también gracias al gran lazo que los mantiene unidos y que los llevó donde están hoy, pero es durante el otoño de 2011 que JYJ aceptar el reto más grande: Un Tour Europeo. Entre octubre y noviembre, los chicos se presentaron en ciudades como Barcelona y Berlín, donde la música del kpop todavía no era tan popular como lo es en Asia y U.S.A, pero es donde nuestros chicos demostraron su valía, atrayendo a un gran número de fans y la atención de la de la prensa local e internacional, que vio en su inesperado éxito una camino de nuevas posibilidades para los otros artistas coreanos también.

Estamos a la espera de una fecha en Italia y quién sabe, 2012 podría ser el año justo antes de que ellos deban hacer su servicio militar obligatorio!

Después, la revista dara su dirección de FB y el canal de YT para obtener información ;D

Por el lado de Junsu foto, página 2, está escrito:
PASIONES: Entre las numerosas pasiones de Junsu, uno de los más importantes, aparte de ser una la música, es sin lugar a dudas el fútbol! Un hobby que lo hizo capitán de FC MEN, el equipo de fútbol formado por artistas de Corea, con quien juega partidos benéficos, mostrando su carisma como líder, aparte de su presencia atlética incuestionable.

Abajo en la foto JYJ en el estudio de grabación, página 2, está escrito:
Socialmente involucrados: JYJ realmente se compromete socialmente. Durante años ellos asistieron a varios eventos de caridad y son muy reconocidos por las donaciones visibles a las víctimas del terremoto de Japón y las víctimas de las inundaciones en Tailandia de 2011. Sus fans son bien conocidos por esto también, atraen la atención por donar frecuentemente grandes cantidades para ayudar a los menos afortunados, en nombre de Jaejoong, Junsu y Yoochun. ¡Si esto no es amor!








Scans and Translation Credit: Kai (@__Kirindesu)
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

2 comentarios:

  1. WOW!!!
    se me puso la piel chinita!!! que emocion!! gracias por la traduccion, siempre me emociono de ver cuando en otros paises comienzan a poner la mira en nuestros niños de JYJ!!!! ojala en Mexico tambien nos movieramos para que el foco de atencion los capture.
    Son un encanto este trio, yo no los cambio por nada

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo T.T tambien me gustaría que españa hiciese algo por ellos... ains---

    ResponderEliminar