miércoles, 25 de julio de 2012

[PICS + TRANS] 120719 Star Selca: Mensaje de Jaejoong de Dr Jin.‏

 
El mensaje se dejó en el lugar de grabación por Jaejoong, quien estuvo interpretando el papel de Kim Kyung Tak desde Mayo.

Hola a todos, soy Jaejoong, quien está actuando como Kim Kyung Tak en Dr Jin. Todo el mundo ha estado siguiento la emisión, ¿verdad? recibí un montón de energía de toda la pasión y amor de los espectadores. Incluso bajo tal caluroso verano, llevando un hanbok y sudando, todavía estoy grabando mientras sonrío. Como este es mi primer drama saeguk, me siento desfamiliarizado con el tono del habla, los trajes y el estilo del pelo. Pero lo adapté con la ayuda de mis mayores. Finalmente me acostumbré a usar el nudo de la parte superior de mi frente, pero el drama se acabará pronto. Que pena~ Amad Dr Jin hasta el final~ ¡Yo también lo daré todo de mi hasta el final!



1) ¿El orgullo de Kim Kyung Tak son las patillas? ^^ realmente no uso el espejo mientras grabo, pero arreglaré mis patillas perfectamente después de colocar el moño.



2) Incluso por un tiempo, el maquillaje de los artistas viene con sus pinceles. Has trabajado duro. Aplauso.



3) Manager Sung Ho llevándome a caballito. Sung Ho ah, no soy tan pensado, no pongas una cara tan agotadora!



4)Me di cuenta de lo bonito que era en hanbok después de grabar Dr Jin. Incluso más bonito con el abanico, verdad.



5) Recientemente me he enamorado de montar a caballo. Todas las veces cuando hay un descanso, voy a consolar al caballo que tuvo que atravesar por un momento difícil en el rodaje.



6) A pesar de que practiqué con Yoochun, llegar el moño arriba es difícil. T_T Tengo tanta suerte de que no tenga que llevar un bigote de pega.



7) Siempre disfruto de las gracaciones con Yi Han hyung. Siempre quiero reír cuando me encuentro con el.




8) El profesor Kim In Soo, quien está actuando como mi padre. Su propio papel es exactamente 180º opuesto a su propio caracter~ Estoy agradecido de que siempre me esté cuidando.



9) Esta es la escena donde revelé mi amor unilateral por Young Rae. Las líneas románticas no van conmigo.










Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario