jueves, 26 de julio de 2012

[NOTICIAS] 2012.07.23 Jaejoong pasa un buen momento con alrededor de 1,500 Fans Japonesas







Jaejoong de JYJ se reunió con aproximadamente 1,500 fans japonesas en el set de Dr Jin de MBC Tv.
El 23 de julio, C-jes Entertainment, La agencia de Jaejoong, informó, “Las fans japonesas vinieron al set de Dr Jin el 22 de julio y vieron actuar a Jaejoong” De acuerdo al informe, las fans recolectaron algo de dinero y compraron bebida y bocadillos para el personal y miembros del reparto.

Las fans también asistieron al fanmeeting de Jaejoong, el cual se llevo a cabo en el auditorio de la Universidad de Yonsei después del rodaje.

Después de cantar “Living Like A Dream,” de la banda sonora de “Doctor Jin”, Jaejoong les contó anécdotas personales pasadas durante la filmación de la serie. En el fanmeeting, él pasó un buen momento con sus fans, recitando un poema Japonés.
Fuente: Starnews
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Créditos: En.Korea



[NOTICIAS] 2012.07.23 Kim JaeJoong Llevó a cabo un fanmeeting con 1,500 Fans Japonesas

Kim Jaejoong llevó a cabo un fanmeeting con sus fans japonesas el 22 de julio en donde algunas 1,500 fans de Jaejoong de Japón vinieron a Corea para pasar tiempo con su Cantante/Actor Favorito.

Los fans primero fueron llevados al set del drama de Kim Jaejoong “Time Slip Dr.Jin” de MBC, donde los fans tuvieron una primera vista del set.

Los fans también mostraron su apreciación por el duro trabajo del personal juntando su dinero para comprar al personal bebidas y bocadillos.

Las fans más tarde se reunieron esa noche en un teatro en la Universidad de Yonsei para un fanmeeting oficial con Kim Jaejoong.

Él abrio el evento interpretando su canción ”Even When Living, Living Like a Dream” de la banda sonora del drama. Una extensa introducción del personaje de Kim Jaejoong en el drama, Kimg Kyung Tak, fue presentado antes de que Kim Jaejoong hablara sobre sus escenas más difíciles y favoritas así como un anticipo a sus mejores escenas e historias especiales ocultas detrás de ellas.

Tres fans afortunadas también fueron elegidas para probarse el mismo traje que Kim Jaejoong usó para el drama y tomarse fotos con el Cantante/Actor, mientas unas cuantas fans afortunadas más recibieron guiones autografiados y el brazalete que el usó para el drama. Siguiendo a la conclusión del fanmeeting, Kim Jaejoong expresó su gratitud hacia sus fans diciendo, “Estoy agradecido de que las fans vinieran a pesar del caluroso clima. Estoy feliz de haber cerrado hoy con una nota conmovedora. Daré lo mejor hasta mi última escena.”



Créditos Foto: C-Jes Entertainment
Créditos: Enewsworld
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario