lunes, 30 de julio de 2012

[NOTICIAS] 120729 Las actividades individuales de JYJ también prosperan




  • Tarantallegra de Kim Junsu No 1 en Perú
  • Primer lugar de Kim Jaejoong con las reservaciones japonesas para el DVD del drama
  • Respuestas explosivas en los fanmeetings Asiáticos de Park Yoochun.

Los miembros del grupo JYJ – Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu logran el primer lugar en cada una de sus actividades y están creciendo continuamente. JYJ lanzó un álbum el año pasado y tuvieron una gira mundial este año en marzo a pesar de que no hicieron actividades de promoción. Los miembros han estado muy activos en sus actividades individuales y su popularidad no ha disminuido en lo absoluto.



La popularidad de Kim Junsu (XIA) en Sudamérica es extraordinaria. Su título de la canción Tarantallegra llega al Teen Top para salir en primer lugar en la tabla semanal de radio en Perú. Kim Junsu emergió en primer lugar con 1,835 votos, por delante de otras celebridades como Big Bang, Tokio Hotel, Justin Bieber y 2NE1 en una votación que consistió en 3,014 participantes.

Este no es el único signo de la ‘enfermedad de Junsu’ en Perú. Después del anuncio de confirmación en las ciudades de la gira mundial de Kim Junsu, ‘PERUlovesXIA’, ‘PERUdeservesXIATOUR’ y otros términos relacionados se volvieron los mas buscados en tiempo real en los sitios de redes sociales. Un representante de Sudamérica dijo, “Después de que México, Chile y Brasil fueron confirmados para conciertos, los fans de Peru, Colombia, Bolivia y Argentina tuvieron una gran decepción.”



El drama de Kim Jaejoong esta recibiendo explosiva popularidad en Japón mientras que las recervaciones para el especial Making DVD de Kim Jaejoong emergió en primer lugar en las tablas de HMV, Amazon y Rakitens en un sólo dia, El DVD esta programado para ser lanzado este noviembre.

Un representante dijo: “La difusión de ‘Protect the Boss’ de TBS ocurrió durante las vacaciones especiales de verano en Japón, por lo que recibió una tremenda popularidad.” 1.500 fans femeninas volaron a Corea del Sur para asistir al fanmeeting de Dr. Jin de Kim Jaejoong. Los fans estaban dispuestos a encontrar el restaurante que Kim Jaeoong patrocina con frecuencia.



Park Yoochun se embarca en una gira de fanmeeting por Asia para su drama. Desde Sungkyunkwan Scandal en 2010 hasta Rooftop Prince, los dramas en los que Park Yoochun ha actuado recibieron tremenda popularidad en Asia. La gira de fanmeeting comenzará en Shanghai, China el 25 de agosto y luego otros países como Taiwán y Tailandia.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo, “Dependiendo de la situación, también es muy posible que incluyamos 1 o 2 países más [en la gira].” Park Yoochun también surgió primero en los medios de comunicación taiwaneses “Yes celebrities” y “Le Le Xiao Huang” en una encuesta para espectadores llamada “mejor protagonista masculino”. Recibió 15.000 votos (71%) de los 22.000 votos. Song Seung Hyun de Dr. Jin quedó en segundo lugar con 11,3% y So Ji Sub de Phantom fue tercero con un 8,3%.
=FOTOS DEL PERIÓDICO=





 
 
 
 
 
Fuente: The Daily Focus
Traducción al inglés por: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

2 comentarios:

  1. wow!!!! fighting!!!! y como no iba a ser asi si etsos tres niños hermosos estan llenos de talentos, en mi opinion son los artistas mas completos y talentosos que conozco....por eso los amo....y etsoy hyper feliz porque ire al concierto de Junsu aqui en Mexico...por fin nos volteo a ver el k-pop y esperemos esto abra la puerta para luego tener aqui a nuetsros tres niños lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que siiii *-* yo también lo pienso!! ains.. ojala se pase tambien por españa!! >.<

      Eliminar