sábado, 28 de julio de 2012

[Noticias] 120727 Kim Jaejoong de JYJ es en ‘Time Slip Dr. Jin’ el “Novio de Fin de Semana”







Kim Jaejoong del grupo ídolo del K-Pop JYJ se ha convertido en el novio de fin de semana de todas las fieles seguidoras del drama de la MBC “Time Slip Dr. Jin”.

Apareciendo en “Time Slip Dr. Jin” como uno de los agentes de la policía de la dinastía Chosun, teniendo un talento excepcional en las artes marciales, Kim Jaejoong ha sido elogiado por su hábil actuación.

En cada episodio, la actuación de Kim Jaejoong ha ido mejorando y ha sido el centro de atención en el drama. El personaje de Kim Jaejoong, Kim Kyung Tak, es un tipo duro en el exterior que tiene profundas cicatrices emocionales en el interior. Kim Jaejoong ha estado recibiendo elogios por la perfecta manera de interpretar al personaje solitario que nunca ha sido genuinamente apreciado.

Kim Jaejoong sacudió los corazones de los televidentes femeninos cuando su fuerte carácter mostró debilidad por su verdadero amor. Incluso cuando él era un personaje frío y áspero, Kim Jaejoong se convirtió en un personaje suave y romántico a la hora de amar.

Kim Jaejoong hizo llorar a la audiencia cuando, con habilidad, retrató la devoción que el personaje tiene hacia su padre biológico, quien no le da ni una simple atención hacia él. En todo el drama, Kim Jaejoong ha estado causando lágrimas y risas a la audiencia y sus actuaciones futuras son muy esperadas.







Fuente: Newsen a través de Nate
Crédito: kpopstarz
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: Yadi de
JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario