viernes, 27 de julio de 2012

[INFO] 120726 XIA PRIMER GIRA EN ESTADOS UNIDOS CONCIERTO TARANTALLEGRA: INFORMACIÓN DE BOLETOS


CJES Entertainment se enorgullece en presentar la primera gira en solitario de Xia Junsu en América. La gira incluirá dos conciertos en los Estados Unidos. La agenda de Xia Junsu para la gira está programada asi:


Jueves, 30 de agosto de 2012 8pm @ Manhattan Center the Hammerstein en New York, NY


Domingo, 02 de septiembre de 2012 8pm @ Hollywood Palladium en Hollywood, CA

Los precios de las entradas y fechas / horarios de venta son los siguientes:


NUEVA YORK: $ 150 (GA Standing & Reserved), $ 120 (GA Standing solamente), $ 80 (sólo Reserved), $ 50 (sólo Reserved) el Miércoles, 01 de agosto a las 10:00 am (EDT)


HOLLYWOOD: $ 150, $ 75 (All GA Standing) en Miércoles, 01 de agosto a las 10:00 am (PDT)


Las entradas estarán disponibles en ticketmaster.com y powerhouselive.net.






Con base en su fama internacional como miembro de JYJ, la voz sólida de Junsu y su desempeño en la danza dinámica le han dado su propio punto de atención como artista en solitario. Con los años, ha conseguido exitosamente escribir y componer sus propias canciones, como ‘Xiahtic e intoxicatión”. En mayo de 2012, bajo el nombre ‘Xia’, Junsu lanzó su primer álbum en solitario, ‘Tarantallegra,’ y vendió más de 130.000 copias de su álbum tan solo en Corea, lo que le valió el récord de tener el disco en solitario más vendido de la historia en Gaon chart de Corea, el equivalente a Billboard de la Música en América.



En 2010, mientras sus compañeros miembros de JYJ Yoochun y Jaejoong estaban ocupados persiguiendo sus carreras como actores, Xia Junsu subió al escenario como actor principal en el remake coreano del famoso musical de Austria ‘Mozart’. Su debut como actor de musicales se conocio inmediatamente con gran éxito, pues fue capaz de vender cada uno de sus shows en cuestión de minutos. Sus actuaciones le valieron numerosos premios como ‘El premio musical’ y el ‘Premio del ticket/boleto de oro’. Siguiendo al éxito de ‘Mozart’, Xia Junsu continuó inmerso en el teatro tomando personajes principales en otros famosos musicales como lo son ‘Elisabeth’ y ‘Tears of heaven´. Sus actuaciones en ambos musicales resultaron todo un éxito.



Ya en 2010, Xia Junsu habia viajado a Asia, Norte América, Europa, y Sudamérica (Nota JYJTres: aquí el autor se equivoca ya que esta última la visitaron en marzo de 2012) junto con Yoochun y Jaejoong para la gira mundial de JYJ pero ahora, Xia Junsu hará su segunda visita oficial a los Estados Unidos para llevar a cabo su primera gira mundial en solitario



Para mas información, por favor visite Powerhouse vía powerhouselive.net o llamar 323-692-0303.







Fuente: JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario