jueves, 26 de julio de 2012

[NEWS] 120720 Kim Jae Joong habla sobre su personaje en Dr Jin





Kim Jae Joong habño recientemente sobre su personaje de la serie de la MBC, Dr Jin.

El 20 de Julio, On July 20, el equipo de producción de la serie posteó un video de Kim siendo entrevistado, en su página oficial.

Interpreta el papel de un oficial llamado Kim Kyung Tak, quien ha perdido todo lo que ama. Kim es un chico que nació fuera del matrimonio pero que él ama a Park Min Young (interpretada por Hong Young Lae). Sin embargo, Song Seung Hun (interpretado por Jin Hyuk) apareció y los tres formaron un triángulo amoroso. Él también perdió a su mejor amigo Jin Yi Han (interpretado por Hong Young Hui) y está pasando por momentos duros en la serie.

Kim dijo, “si yo fuese el personaje, en algún momento sería codicioso y tomaría lo que quiero.”

“Kim en algunos casos es un poco tonto. Intenta escuchar y cuidar de todos. Piensa que carece de flexibilidad. No es bueno pensando racionalmente y es bueno para si mismo y otras personas.”

Pero mostró su afecto hacia su personaje diicendo "Pero esa es la creencia del personaje".


Cuando se le preguntó a Kim sobre su personaje con el que estaba envuelto desde el principio, contestó "El personaje era estricto y pesado porque no sabía lo que estaba pasando al principio. Pero ahora está involucrado en muchos accidentes y siente varias emociones, incluyendo la felicidad y la trsiteza. Como resultado, el lado honesto del personje sale a menudo en la serie.”


Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario