miércoles, 11 de julio de 2012

[NOTICIAS] Los abogados de la SM solicitaron un arbitraje el 11 de Julio



*Arbitraje en Corea puede diferenciarse del sistema legal de tu propio país, por eso sería muy bueno que traten de aceptar lo que dice y no comparen o lo reajusten con sus sistemas legales


Referencias de Arbitraje: En pos de resolver un conflicto, la Corte interviene junto con las partes en conflicto haciendo un acuerdo con mutuas concesiones así la Corte puede acercar a ambas partes.


- Cuando una parte solicita un arbitraje, la Corte puede aceptar si se decide que sea necesario, o rechazarla.


- Si ambas partes tienen un acuerdo exitoso por arbitraje, el caso puede concluir como un mutuo acuerdo.


- Si los acuerdos fracasan, las audiencias / juicios empiezan de nuevo en orden de conseguir la decisión del Juez.


1. Hubo 4 pedidos de arbitrajes de la SM en 2011.
Jaejoong/Yuchun/Junsu no pidieron cambios de fechas o arbitrajes.
[Bien SM ha pedido constantemente cambios en las fechas de audiencias antes de los arbitrajes. Probablemnte ya saben la razón - todo lo que SM quieren es "que no concluya el juicio".


2. El arbitraje fracaso al buscar un mutuo acuerdo, por eso las audiencias empezaron de nuevo en Enero del 2012.
[SM incluso solicitó un aplazo de la fecha de audiencia de preparación durante este período también.


De todas maneras, todas las audiencias se completaron el 19 de Junio de 2012, y el 19 de Julio de 2012 se anunció es la fecha de la decisión final (la sentencia del juicio) del 1º Juicio.


3. Hoy (11 de Julio), 8 días antes de la sentencia, los abogados de la SM han introducido un pedido de arbitraje. Puede ser aceptado o rechazado según la decisión de la Corte.


-----
Comentario del autor:


Definitivamente HoTels se estan volviendo más locos que nunca ya que el 19 de Julio esta muy cerca, diciendo cosas como que JYJ esta retrasando el juicio o algun que otra tontera. Puedo confirmar que los abogados de JYJ nunca han solicitado ningún cambio de fechas o arbitraje mienstras SM todavía lo sigue haciendo. Porque lo harían? Es la SM quien no quiere que este juicio termine, no JYJ. Lo abogados de los integrantes son los que se quejaron de la conducta de la SM (cambiando fechas de audiencia, no llevando los testigos en tiemo provocando el retraso en las audiencias) para retrasar el proceso de demanda en la Corte.
De todas maneras, faltan 8 días (pronto 7 en Corea) antes de la fecha de sentencia, y solo preguntense esto.
‘Si eres la parte que se espera que ganes la demanda, pedirias un arbitraje que tomaría meses, una semana antes de que se dicte sentencia?" Las intenciones de la SM son tan transparentes que no vale la pena decir nada, pero solo queria explicarlo porque OT5s/HoTels dicen cosas tan ridículas para defender a la SM.
Bien como el 19 de Julio esta tan cerca, no habra nada nada más que aceptar o rechazar esto muy rápido asi que esperemos un par de días.
NOTA DE YOOSUSTORM:
-Hemos traducido la información ya que es IMPORTANTE saber como se está llevado acabo el JUICIOy que SM lo quiere prolongar por mucho mas tiempo.
-Sobre el COMENTARIO del AUTOR, lo hemos mantenido debido a que está prohibido omitirlo. Aclaramos este punto porque no deseamos malos entendidos con el blog sobre OT5 o HoTels o JYJfans. Debido a que no podemos generalizar con respecto a esto, ya que hay sites/webs/blogs que no difunden rumores.

Crédito : http://dedicatee.wordpress.com
**Si deseas mover el post, debes de dar el crédito completo y usar el contenido completo. Citas parciales o edición del contenido no están permitidos. **

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con el autor, por supuesto que es la SM quien no quiere que termine el juicio porque sabe que va a perder, o sea, pro que JYJ querria aplazar el juicio....ojala pronto se solucione etso y se haga justicia a nuestro trio encantador....JYJ fighting!!!

    ResponderEliminar