jueves, 26 de julio de 2012

[Noticias] Junsu de JYJ se presentará en Chile y Brasil pero no en Perú





Decepción entre las fans peruanas de Kim Junsu tras confirmarse que el cantante surcoreano no se presentará en Lima como parte de su gira mundial.

El cantante surcoreano Kim Junsu, integrante de JYJ, informó a través del Facebook oficial del trío, que se presentará en Estados Unidos, México, Chile y Brasil, como parte de su gira mundial “(XIA)”s Tarantallegra World Tour”.

La sorpresa fue que pese al exitoso concierto de JYJ en Perú, que batió incluso record de ventas en el país, no se incluyó a Lima como destino de la gira, lo cual generó la decepción de las fans peruanas, que esperaban la llegada de Junsu.

La noticia llegó luego que la productora Kandavu anunciara que el concierto de Big Bang en Perú se llevaría a cabo el 14 de noviembre próximo.

Fuente: RPP Noticias
Compartido por: JYJtres

2 comentarios:

  1. o.O de verdad?!!!!!!!! viene a Mexico?!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaa!!!! digo, Junsu es el que menos me gusta de los 3, pero alguien sabe donde puedo conseguir la info de cuando y donde se presentara? hay que apoyarlo, a lo mejor y viendo la respuesta de las fans mexicanas, luego JYJ se anime a venir en su prox tour......que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii ^^ va pa alla, va... en cuanto a la info pondre todo de lo que vea por aqui ok? :) espero no perderme nada >.<

      Eliminar