lunes, 15 de abril de 2013

[FAN ACCOUNT] 130414 Fans afortunadas se quedaron en la puerta de al lado de Jaejoong en el hotel de Taipei



[TRAD] Ya que no tengo una foto con JJ, ¿qué tal una foto de nuestras dos puertas de suite lado a lado?



La noche que nos quedamos junto a Jaejoong. Fue realmente un golpe de suerte que tan inimaginable cosa sucediera.

Fue decisión de último momento ir a Taipei para su concierto en solitario y queríamos tratar de conseguir una habitación en el hotel en el cual JJ se quedaría. ¡Sería bueno simplemente saber que él se estaba quedando en el mismo edificio que tú!.

Reservamos nuestro hotel solo el día antes del FM, cuando pudimos confirmar dónde se estará quedando él. Fue una lucha loca por habitaciones en el hotel Regent porque la página del hotel no tenía más habitaciones para ese sábado. Y habitaciones muy limitadas en otro sitios de reservas. Solo minutos después de que se propagará la noticia sobre su hotel, las habitaciones estaban todas arrebatadas.¡Wooh! ¡El poder de las fans!. Incluso la habitación que mi amiga había conseguido reservar y pagar por adelantado nos la cancelaron porque el sitio de reserva parecía haber reservado más de la capacidad y ellos nos enviaron un mail. Pánico, volví a buscar por una oportunidad de que hubiera una habitación disponible en algún lugar, estábamos dispuestas a pagar por cualquier habitación haha. Afortunadamente, logré reservar una habitación normal superior (Es la clase de habitación más económica en Regent, pero aún era terriblemente costosa).

Llegamos a Taipei el día del FM y vimos que el número de mi habitación era en el piso 18. Fue desconcertante porque sabía que los dos pisos residenciales de arriba del 18 y 19 se encontraban las habitaciones Tai Pan exclusivas y suites, las más costosas en el hotel. Y yo había reservado una habitación normal.

De todos modos, salimos y pasamos un momento estupendo en el lugar del FM primero ya que el hotel dijo que la habitación no estaba lista. Después del FM, nos tomamos un taxi y volvimos para buscar nuestra llave de habitación. La habitación en verdad estaba en el piso 18.

Subimos y nos sorprendimos de que realmente se nos había dado una habitación en el piso Tai Pan. Pero ¿Dónde estaba nuestra habitación? caminamos todo el camino hasta el final del corredor antes de que la encontramos. Mientras estábamos afuera, se me ocurrió que no era incluso una habitación Tai Pan a la cual nos habían pasado, sería una suite Tai Pan.

Nos encontramos frente a una enorme puerta de dos juegos- solo había dos suites al final del pasillo.

Ya que un señor coreano había caminado detrás de nosotras anteriormente en el corredor, pensamos que había una pequeña oportunidad ya sea el personal o incluso el mismo JJ se quedará cerca de este piso.

Abrimos la puerta… y en lugar de ver una habitación, fuimos recibidas por un vestíbulo de mármol y madera , y mirando dentro, fue confirmado que se nos había dado una enorme suite, completa con living, comedor, dos baños y habitación con ventanales de vidrio enteros de esquina a esquina.

Mientras todavía estábamos descansando con asombro en el sofá del living, escuchamos voces de la única suite de al lado. Personas que salían y entraban de la suite, lo cual nos decía que algo sucedía allí. Con optimismo, literalmente nos pegamos contra la pared para escuchar mejor lol.

Había muchas personas al lado, algunos hablaban en coreano y algunos en Mandarin. Y mucho movimiento. Eso como que confirmo nuestras sospechas de que era de hecho el personal del FM de JJ que estaba al lado.

Y en medio de las voces, de repente la escuchamos – La famosa HaHaHaHa. La distintiva risa de KJJ. Nuestros corazones estaban palpitando fuertemente. JJ rió un poco más y hablo en ocasiones. Fue música para nuestros oídos. Él sonaba feliz y relajado esa noche. Eso nos hizo a nosotras también muy felices.

Así que al parecer él había dejado el lugar del concierto justo después de que terminara y volvió al hotel a las 10 pm. Nuestro plan original de salir para cenar se deshizo y ordenamos servicio al cuarto así podíamos escuchar lo que sucedía al lado.

Desde nuestro punto de vista, podiamos ver a las fans esperando con taxis frente al hotel, confirmando que JJ ya estaba de regreso en el hotel.

Momentos después, él twitteó su foto medio desnudo *hemorragia nasal* en el baño, era exactamente el mismo baño que teníamos.

Mientras el tiempo pasaba, continuábamos escuchando voces adentro y afuera, y el personal dejaba la suite uno tras otro. Al parecer ellos habían venido para hablar de algún tema y asegurarse de que él estuviera bien. Después de media noche, solo quedaba el sonido de la TV. Y sí, la suite tiene tres televisores.

Comenzamos a tener extraños pensamientos. Tal vez podemos tocar su puerta y pretender que nos equivocamos de habitación. O tal vez un estallido de canciones de JYJ y ver sí él vendría a investigar. O tal vez simplemente podíamos pedir postre y enviarlo a su habitación. Mientras más tarde se hacía, nuestras ideas eran más salvajes lol. Ok tienen que perdonar a 3 chicas locas por un chico ardiente justo al lado. Después de todo, él debe sentirse solo estando en esa enorme suite el solo. *Cue All Alone sonando de fondo*

Alrededor de las 2am, él parece haberse dormido y la TV estaba apagada. Él debe haber estado cansado e incluso no salió. Las luces en el living estaban atenuadas y las cortinas en el dormitorio estaban todas cerradas. Sin embargo descubrimos que su guardaespaldas había estado celebrando su cumpleaños hasta altas horas en otra habitación en algún lugar del hotel pero esa es otra historia para contar hehe.

La mayoria de las fans esperando afuera decidieron irse alrededor de las 2 am.

Nos dormiamos, sonriendo sabiendo que él estaba solo a una pared de distancia. ¡En realidad estaba demasiado emocionada para dormir!.

La mañana siguiente a las 8 am. Escuche su voz de nuevo. Wow él ya estaba levantado. La Tv estaba encendida y el personal estaba saliendo y entrando de su habitación. Escucharlo a él hablar como lo primero en la mañana fue como un hermosa llamada al despertar o algo parecido. Su voz era increíblemente sexy, tranquila y relajante, incluso a pesar de que no podía escuchar exactamente lo que él decía. Estábamos tentadas a abrir la puerta y saludar.

Más tarde esa mañana, hizo el check out para volver a corea del sur. Fue triste saber que él se había ido pero nos quedamos con hermosos e inesperados recuerdos de fan. A pesar de que siempre habíamos bromeado sobre conseguir una habitación a su lado, porque con frecuencia fuimos a eventos de JYJ o en solitario, nunca ni una vez creímos que sucedería. Pero creó, la suerte puede golpear una vez. Y a todos los lectores, gracias por todas las sugerencias para derribar su puerta en medio de la noche o hacer un agujero en la pared, ¡desafortunadamente no llevamos herramientas con nosotras. Tal vez la próxima haha!


Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario