domingo, 28 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130428 Las Fotos de Las Vacaciones de Kim Jaejoong y su Mejor Amigo Yamapi Tomohisa atraen la atención

Kim Jaejoong miembro del grupo JYJ atrajo la atención de las fans cuando él público fotos dentro de un helicóptero mientras estaba en vacaciones.

el 28 de abril, La agencia de Kim Jaejoong C-JeS Entertainment lanzó fotos de las vacaciones de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong público los mensajes de las fotos a través de line, un servicio de mensaje operado por el portal del sitio de internet Naver.

Él público una foto tomada dentro de un helicóptero con el mensaje. “Todos, me fui de vacaciones. Voy a compartir mis preciosos recuerdos con ustedes.”

Kim Jaejoong puede verse con una brillante sonrisa junto con su cercano amigo Yamashita Tomohisa.



Él dijo. “Después de terminar con el Tour de conciertos por Asia para mi álbum en solitario. Me fui de vacaciones y quiero compartir estás hermosas fotos con las fans.”

Kim Jaejoong visito 6 ciudades de Asia desde enero para celebrar el lanzamiento de su primer álbum en solitario.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: all About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario